Todos recordamos ese E3 famosos donde un pequeño estudio nos tenÃa una gran sorpresa esperándonos, ese estudio llamado Hello Games y con la ayuda de Sony nos darÃan el gran anuncio que esperábamos que era el tÃtulo No Man´s Sky un tÃtulo que nos prometÃa exploración sin final, creación de planetas por computación siendo todos distintos entre sÃ, vamos lo que cualquier explorador espacial estaba deseando, ¿el principal problema? Que no tenÃa fecha de salida inicialmente y además la información venÃa con cuenta gotas lo que nos hacÃa sospechar si el proyecto seguirÃa en mente o no.
El Hype fue brutal, las ediciones coleccionistas volaban y encima se cotizaban muy por lo alto de su precio porque la especulación ya sabemos cómo es, una vez pasado el Hype, una vez pasada la tormenta, podemos hacer un análisis muy profundo del tÃtulo sobre todo una vez que tenemos los parches básicos aplicados y además hemos podido observar gran parte de lo que este tÃtulo nos espera. ¿Tu máximo deseo es viajar por el espacio sin ningún tipo de lÃmite y no te importa estar solo?, empecemos: El hombre sin lÃmites en el cielo
La premisa principal de este tÃtulo es que no tenemos lÃmites sobre nuestra cabeza, podemos surcar el espacio por donde queramos y descubrir lo que no es aguarda en más de 18 mil millones de estrellas/planetas. ¿Su historia? Bueno realmente la historia principal trata del camino hacia el centro de la galaxia, estamos varados en medio de un planeta aleatorio, nuestra nave está rota, necesitamos componentes para arreglarla y salir de allà y solo podemos hacerlo si buscamos cada uno de ellos por el planeta en el que estamos.