ARK: Survival Evolved

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 11-08-2016 a las 22:57 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Supervivencia mezclada con la prehistoria hasta el futuro.

Si señores y esta mezcla que tenemos entre que empezamos en la edad de piedra y podemos acabar a tiros pero de pistolas es la propuesta que tenemos con el título “ARK”. Una apuesta que estaba funcionando bien en Steam pero que tras llegar a Xbox en el famoso programa de preview partió la pana, haciendo 5 y 6 veces más ventas que en la plataforma de PC. Los servidores se quedaban cortos y la propia compañía tuvo que ponerse manos en el asunto para reforzar la versión de consola hasta tener algo más o menos estable.


Estamos acostumbrados ya a que cada vez tengamos más y más juegos de survival pero ARK nos propone una experiencia multijugador completa que sin duda nos gustara y en ocasiones nos tocara las narices cuando tras horas y horas de trabajo viene alguien de paseo a darnos una buena tunda, aun así el aliciente de poder jugar con los amigos es la bomba porque casi os digo que no podremos avanzar sin ello.

Vamos al lio de este avance y os comentamos los detalles de un título que esta aun en desarrollo.

Un poco de historia para situarnos

Eres una especie de superviviente que comienzas sin nada, sin comida, sin agua, sin ropa y tienes todas las necesidades del mundo y te encuentras en medio de la nada, que puede ser cualquier parte del extenso mapa, desde un bosque hasta la playa. Tu primera misión tener ropa, comida y agua porque de lo contrario tu vida comenzara a bajar. Si tienes sed o calor debes buscar agua válida para ti, si tienes frio algún refugio o fuego y si tienes hambre tendrás que cazar y solo tienes tus puños hasta que puedas fabricarte algo mejor.

Aquí comienza tu aventura y como decimos tu primer objetivo es no morir. A nosotros nos costó bastante poder satisfacer las necesidades iniciales de nuestro superviviente pero con paciencia y pensando antes de correr a lo loco lo puedes conseguir sin problemas. Ah! No lo hemos comentado pero tienes el símbolo del ARK que es un rombo en tu antebrazo hasta mucho más adelante no sabrás porque ni para qué sirve pero está ahí y está claro que estas conectado con el sistema o menos has sido creado por él.


En este punto creemos que enriquecería bastante una historia algo más completa o al menos que te la expliquen mejor, fusionar un modo historia con multi siempre da buen éxito por tanto hubiera sido un acierto pero aquí no tenemos ni introducción “nacemos” o nos despertamos claramente marcados sin saber mucho más, creo es un poco fail pero el titulo está en desarrollo veremos que ocurre en el futuro.


Caratula

ARK: Survival Evolved

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>