LEGO El Hobbit

Xbox 360, PS3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One
7.5
LEGO El Hobbit 10 TodoJuegos
Publicado el 25-04-2014 a las 00:00 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jaime "Fari"

Partida... y casi regreso, por Bilbo Bolsón.

Es algo extraño que dejen de aprovechar el tirón comercial de las películas más taquilleras, y El Hobbit no iba a ser la excepción. Aunque se ha hecho esperar, las películas de Peter Jackson ya cuentan con su propia adaptación. No deja de ser curioso que hayan esperado a que se estrenase la segunda película para lanzarla al mercado. También hay que decir que no es una adaptación de “La desolación de Smaug”, si no que son las dos primeras películas las incluidas en el videojuego. ¡Ah!,  ¿os he dicho ya que que las piezas de LEGO inundan la tierra media?, así es, las versiones digitales de Bilbo, Gandalf, Thorin, La comarca, Rivendel y demás zonas y personajes de la tierra media llegan con un extra de plástico en esta nueva incursión de LEGO en el mundo de los videojuegos.


Del libro a la película y de la película a piezas de LEGO

La historia contada por J.R.R. Tolkien y su posterior re interpretación por Peter Jackson es de sobras conocida. Bilbo, un hobbit habitante de la Comarca, una noche recibe una visita bastante numerosa, que le cambiará la vida para siempre. Después de esa noche, orquestada por el mago Gandalf el gris, aceptará su trabajo más importante: saqueador para la compañía de Thorin, escudo de roble, un enano venido el reino de Erebor, ¿su misión?, recuperar cierta reliquia de Erebor, ahora en manos del dragón Smaug...

Muy a grosso modo podría decirse que este es el argumento de El Hobbit.

Las aventuras de éstos personajes nos llevarán desde la Comarca, hasta la montaña solitaria, en un camino repleto de aventuras y de peligros a partes iguales. Para los fans de El Hobbit, serán reconocibles muchas zonas que visitaremos como Rivendel, la fortaleza de Dol Guldur o Erebor. Así mismo pasa con los personajes, a pesar de las limitaciones que puede suponer representarlos como muñecos de LEGO, éstos son perfectamente reconocibles, desde Gandalf hasta el propio Bilbo, están recreados con el mayor mimo posible.

La fórmula de LEGO, otra vez a prueba

El sistema de juego de los videojuegos de LEGO es de sobra conocido por todos. Es decir, una serie de niveles en los cuales deberemos superar los diferentes retos y puzles utilizando las diferentes habilidades de los personajes que tengamos a nuestra disposición en ese momento. Los niveles tienen varios secretos que, si queremos conseguir el 100% será necesario repetir varias veces en el modo libre, para poder conseguirlos todos.


Entre nivel y nivel podemos vagar a nuestro antojo por un terreno representativo de la Tierra Media con distancias acortadas entre las distintas localizaciones pero, aún así, es un mundo bastante amplio. En esta representación de la Tierra Media podremos realizar multitud de misiones para los lugareños, sean humanos, trasgos o trolls...


Caratula

LEGO El Hobbit

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>