ScreamRide

Xbox 360, Xbox One
6.6
ScreamRide 10 TodoJuegos
Publicado el 11-03-2015 a las 19:55 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Disfruta creando y destruyendo monstruosidades de acero.

No es la primera vez que lo hemos dicho, Frontier Developments son unos expertos en crear títulos de parques de atracciones, ahí están como ejemplo sus obras, las sagas RollerCoaster Tycoon y Thrillville. Por lo que un nuevo título que gire entorno a este género nos asegura una buena calidad y diversión. Aunque el caso de ScreamRide es un poco diferente, ya que se centran única y exclusivamente en un elemento de estos sitios de ocio, las montañas rusas o los gigantes de acero. De hecho si has tenido la oportunidad de jugar a Coaster Crazy para smartphone te puede hacer una idea de que te encontrarás aquí. Acompáñanos por este recorrido en el que te contaremos todo sobre la nueva exclusiva de Xbox.


Diseña, prueba y destruye

ScreamRide gira en torno a dos modos de juegos. El modo carrera y el modo sandbox. Vamos a comenzar por el primero de ellos, el cual está divido en un total de seis mundos con temáticas diferentes pero que no afectarán. En cada uno de éstos dispondremos de tres tipos de minijuegos los cuales te describiremos más adelante. Haciendo la suma de todo, los jugadores tendrán 60 niveles, aumentando su rejagabilidad en la mayoría de ellos si queremos alcanzar todos los objetivos y retos para conseguir el 100%. De hecho, para alcanzar el último mundo deberemos de haber cumplido previamente un número de desafíos para acceder a él, así que nos forzará a repetir más de uno.

La primera prueba es ScreamRider, ahí deberemos de testear por nosotros mismo el recorrido de la montaña rusa subidos en un vagón de la misma. Controlaremos la velocidad acelerando o frenando, incluso usando el turbo que iremos recargando en algunas zonas habilitadas para ellos. También habrá que tener cuidado con las inclinaciones para no descarrilar. El objetivo principal será terminar con la mayor cantidad de puntos posible. Al principio será muy fácil y sencillo, a medida que progresemos nos encontraremos con obstáculos en medio del trazado y otros elementos especiales como saltos de longitud entre otros. A ello habrá que sumarle objetivos secundarios si queremos conseguir todas las medallas.

La segunda es Demolition, que su nombre ya indica que tendremos que acabar con todo lo que podamos al más puro estilo Angry Birds. Para ello dispondremos diferentes proyectiles, ya sean cabinas o incluso vagones de montaña rusa. Para conseguir el mayor número de puntos habrá que ajustar la velocidad y ángulo de lanzamiento, una vez disparados cada uno tendrá una función, desde el más básico hasta otros que causan una explosión al impacta o que podemos dirigir desplegándoles unas alas. Facilitando en cierto modo el corregir la trayectoria en pleno vuelo. En alguna fases habrá que tener buena puntería para impactar en puntos claves y realizar reacciones en cadena, sumándose un buen puñado de puntos. También habrá objetivos secundarios para todas las medallas.


La tercera es Engineer, aquí con unas premisas deberemos de construir una montaña rusa, como sucede en los otros dos anteriores, según avancemos dispondremos de más variedad de elementos de construcción con retos más complicados. Deberemos crear las experiencias más locas que se nos pase por la cabeza pero intentando no perder ningún pasajero por el camino, dándole intensidad, emoción y evitando las náuseas. Desde los recorridos más tranquilos a las ocurrencias más descabelladas pero siempre con una limitación impuesta por el propio nivel, así que habrá que saber adaptarse. Podremos testearlo siempre que queramos, pero si cambiamos una zona por la parte final habrá que ver todo el recorrido previo hasta llegar a ella, a la larga puede no gusta mucho.


Caratula

ScreamRide

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.6)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>