Dark Souls: Prepare to Die Edition

PC, Xbox 360, PS3
8.0
Dark Souls: Prepare to Die Edition 10 TodoJuegos
Publicado el 08-12-2012 a las 10:55 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jaime "Fari" Mielgo

¿Preparado para morir otras cien veces?

Un año después del lanzamiento de Dark Souls en Xbox 360 y PlayStation 3, From Software nos trae Abyss of the Artorias, su primera y única expansión. Disponible desde agosto de este mismo año en PC, llega a Xbox Live y PlayStation Network a un precio de 1.200 Microsoft Points o 14´90€. Aunque, para quien no tenga todavía el juego, se ha lanzado un pack llamado Prepare to Die edition, que incluye el juego más la expansión.


De vuelta a Lordran

Antes de entrar de lleno en la expansión y como este juego tiene la particularidad de, ponernos a prueba constantemente, deberemos cumplir ciertos requisitos para acceder a las nuevas zonas. Deberemos haber rescatado a Anochecer de Oolacile, en  la cuenca oscura y después llegar a los archivos del Duque y arrebatarle a un golem de cristal el preciado objeto que nos permitirá accedes al nuevo contenido.

El contenido empieza fuerte. Nada más acceder tendremos nuestra una batalla con el primer boss de los que nos esperan en esta “nueva” región, Oolacile. Anochecer de Oolacile, la mujer que liberamos antes de llegar a este paraje, se ha vuelto a meter en lios,  y será nuestra misión rescatarla (de nuevo). A pesar de ser nuevos escenarios, no abandonaremos Lordran e inclusive, alguna zona nueva será reconocible, tan sólo que durante el pasado, ya que es en él donde tienen lugar las nuevas aventuras de nuestro héroe anónimo.

Durante el mismo nos enfrentaremos al caminante del Abismo, que da nombre a este DLC, el caballero Artorias. Durante el transcurso del juego nos encontrábamos con menciones a las aventuras de este caballero, algunos interrogantes quedarán resueltos durante el transcurso de este contenido. También nos encontraremos con un joven Sif, al que podremos rescatar. Como curiosidad, si rescatamos a Sif antes de matarlo durante el transcurso del juego y nos equipamos con determinados objetos, la secuencia de presentación del gran lobo gris cuando nos enfrentemos a él, será distinta.


Novedades

A lo largo de nuestro recorrido por las zonas de Oolacile, encontraremos, a parte de los peligros constantes, nuevas armas, armaduras, poderosos hechizos, nuevas formas para comunicarnos con otros jugadores y la más importante de todas: La arena de batalla.


Caratula

Dark Souls: Prepare to Die Edition

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>