Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS

Nuevos detalles de Tomb Raider Underworld

Para las próximas navidades

Eidos ha anunciado que Tomb Raider: Underworld tendrá un lanzamiento simultáneo en seis plataformas (PC, PS3, Xbox 360, NDS, Wii y PS2) y se estima que su lanzamiento será para la próxima campaña navideña.

Crystal Dinamics ha desarrollado un nuevo motor gráfico para esta nueva entrega, que aprovechará al máximo la potencia de las máquinas de nueva generación.

Lara Croft estará inmersa en un mundo muy real y mucho más vivo, con entornos gigantescos, enemigos nunca vistos, surgidos del inframundo, sobresalientes efectos lumínicos dinámicos que modifican la apariencia del escenario y un modelado magistral de la famosa arqueóloga, cuya animación será más fluida, orgánica y realista que nunca.

Enviar a: Enviar a Meneame Enviar a Delicious Enviar a Fresqui Enviar a Blog Memes Enviar a Neodiario

<
Enviado por mario el 3/2/2008 a las 04:02