Grand Theft Auto VI enciende la cuenta atrás más esperada
Rockstar mueve ficha y prepara el siguiente gran paso antes de llevarnos de vuelta al crimen.
Publicado el 13-04-2007 a las 14:43
Autor: KaTXi
Del 29 de Abril al 4 de Mayo, las nuevas tecnologías se convertirán en las grandes protagonistas del Espacio movistar. Durante seis días más de 300 jóvenes y 1000 escolares disfrutaran de un sinfín de juegos, talleres, concursos y conferencias relacionados con la nueva cultura digital.
Después de la exitosa Campus Party que reunió en Valencia a miles de participantes, llega a Barcelona la Campus Party Movistar 2007. Dicho evento será el encargado de abrir la semana dedicada a las nuevas tecnologías en el Espacio movistar. 300 jóvenes podrán disfrutar durante tres días de la conexión más rápida a Internet que se puede encontrar en España.
Además, en Campus Party Movistar 2007 se presentarán las últimas tendencias en videojuegos, modding y desarrolladores. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias sobre programación, talleres de aerografía y refrigeración líquida en modding e incluso podrán probar el juego de Samash Ball, entre muchas otras actividades.
A partir del día 2 de Mayo, será el turno de Campus Experience Movistar. Un evento dirigido a los más pequeños que acercará las nuevas tecnologías a más de 1000 escolares de entre 6 y 12 años de toda Barcelona. Bajo el lema “la tecnología no se enseña, se comparte” distintos monitores especializados impartirán cursos y talleres a los participantes.
Para participar en Campus Party Movistar 2007, se necesita invitación, mientras que para Campus Experience Movistar la entrada será gratuita.
Rockstar mueve ficha y prepara el siguiente gran paso antes de llevarnos de vuelta al crimen.
La versión de prueba llega con misiones, recompensas y un nuevo tráiler centrado en Endless Ragnarok.
Supercell recupera una de las funciones más pedidas por la comunidad con una campaña protagonizada por leyendas del fútbol.
Los jugadores deberán descubrir la verdad oculta tras una muerte en una rectoría transilvana.
El parche añadirá Hotseat, un nuevo mapa de archipiélago y cambios en gobiernos, felicidad y celebraciones
Los últimos días de junio nos traen más novedades al servicio de suscripción de Microsoft.
La nueva aventura de Sword Art Online permite transferir la partida al juego final.
La actualización gratuita incluye contenido narrativo, end-game y atuendos inspirados en Black Flag.
Seguimos en días que no hay estrenos destacables.
El parche introduce mejoras de estabilidad, ajustes de progresión y numerosas correcciones técnicas.
Los jugadores combatirán con Rick, Daryl y Michonne en escenarios clásicos de la serie.
El evento celebrará el 25.º aniversario de la saga con personajes jugables y un mapa inspirado en la ciénaga.
La experiencia espacial combina cooperación, exploración, objetivos comunes y futuras actualizaciones de contenido.
El nuevo tráiler muestra gameplay, criaturas y la atmósfera opresiva del título.
El primer contenido adicional lleva a Low tras las cortinas de la Feria junto a un nuevo niño llamado Dime.
La aventura de mundo abierto permitirá trepar, volar, buscar comida y sobrevivir en entornos hostiles.
PQube y Wisageni Studio preparan un simulador de gestión musical con localización en español, minijuegos y decisiones clave.
Nuevas bonificaciones con el arranque del Mundial de fútbol.
El juego recibirá ajustes de historia, contenido de combate, guardado cruzado y mejoras de comodidad.
JanduSoft publicará una peculiar aventura de escalada con controles independientes para cada brazo y cooperativo local.