Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS

Bethesda desmiente nuevamente las versiones para PS3 Y PSP de Oblivion

La compañía no tiene planes pare lanzar su juego de rol en las consolas de Sony.

Ante los nuevos rumores vertidos por diversas tiendas online sobre la posibilidad de ver The Elder Scrolls IV: Oblivion en Play Station 3 y Play Station Portable, Bethesda Softworks ha salido al paso y ha desmentido que la desarrolladora esté trabajando en versiones para dichas consolas. Según palabras textuales de Pete Hines, relaciones públicas de Bethesda; "sólo es una suposición, pues no hay planes ahora mismo para otras versiones".

Enviar a: Enviar a Meneame Enviar a Delicious Enviar a Fresqui Enviar a Blog Memes Enviar a Neodiario

<
Raistlin Majere opina:
"ahora mismo", eso se puede interpretar de diversas maneras. Aun no están todas las puertas cerradas. Un juegazo como este es bienvenido en cualquier plataforma, porque es inmenso,xD.

juanramonh opina:
Por lo menos me alegro, que por el momento se quede en la consola de Microsoft y no salga en la de Sony, aunque si lo quieren hacer para Wii sin ningún problema jeje. ;)

Raistlin Majere opina:


Hay uno muy grande...que Wii no podría mover Oblivion ni soñando,xD.

Schnauzer opina:


Flagstaad opina:


Pero el PSP si?, simplemente no seria la misma version de Xbox360, pero si existe posibilidades para el PSP porque no para el Wii?

Otacon opina:
xD

Flagstaad opina:


Ok, no me quejo, entonces que la versión del Wii sea como la del PSP, pero mejorada.

Schnauzer opina:


Quadraxis opina:
que dejen de llorar los usuarios de PlayStation, que compren un xbox si quieren jugar oblivion :mrgreen:

LoveProof opina:
Mejor un PC nuevo >:-p

Quadraxis opina:


tambien sirve :wink:

Enviado por raistlin el 26/7/2006 a las 02:07

 

Juego Destacado
.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Compañía: Bethesda Softworks
Género: Rol
Edad: Desconocido

.
Juego Destacado

Juego Destacado
. .
Juego Destacado