Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS

Sega critica duramente a las "third parties" por su falta de apoyo a Wii

Un ejecutivo de la compañía nipona asegura que existe una carencia de gente creativa.

Scott Steinberg, vicepresidente de marketing de Sega, ha declarado en una entrevista a Next Gen Biz su descontento en referencia al apoyo que está recibiendo Wii por parte de las desarrolladoras. Según su criterio, muchas "third parties" no están empleándose a fondo en utilizar las características especiales de la consola, algo que el ejecutivo de Sega ha achacado a la carencia de gente creativa. Por otro lado Steinberg también ha arremetido contra las desarrolladoras que criticaron a Wii antes del E3 y que posteriormente, tras observar la cálida acogida que la consola de Nintendo recibió en la feria de Los Ángeles, pasaron a alabarla; "La industria se dio cuenta de que ignorar a Nintendo ha sido un error".

Recordamos que Sega está programando para Wii Super Monkey Ball Banana Blitz, que estará terminado este mismo año, y Sonic: Wild Fire, cuyo lanzamiento se producirá en 2007

Enviar a: Enviar a Meneame Enviar a Delicious Enviar a Fresqui Enviar a Blog Memes Enviar a Neodiario

<
Schnauzer opina:


juanramonh opina:
Como ha dicho Schnauzer está bien que saquen buenos títulos, aunque algunos de estos no utilicen el control revolucionario de Wii. ;)

Quadraxis opina:
bueno, puede ser que algunos licensatarios tengan miedo, es decir el GC no vendio lo que hubieran querido, es por eso que tienen temor en las ventas del Wii, por eso es que no van a invertir en un proyecto millonario en una consola que nisiquiera saben si vendera.

Ahora si el Wii se posisionara como la de mejor ventas, o al menos en un muy buen lugar, seguro veremos muchas maravillas.

BalancePower opina:


Schnauzer opina:


ragnor opina:
No dudo en que Nintendo, Sega, Konami y algunas pocas compañías más hagan buenos juegos... pero... las demás?
También lo dije hace un tiempo (es que hablo mucho de Nintendo xD): estos programadores que sacan simplemente "juegos" tardarán mucho tiempo en ver los videojuegos como los ve Nintendo, y a sacarle el partido a la consola.
Habrá una oleada de ports apestosos que usarán el wiimando como pueden...

Enviado por j-to-x el 24/7/2006 a las 11:07