The Evil Within 2

8.7
The Evil Within 2 10 TodoJuegos
Publicado el 31-10-2017 a las 14:28 <<   Página 4 de 4

Si hay algo que me gustó mucho de The Evil Within en su día fue la música, en ocasiones un enorme apartado sonoro hace mucho más por la ambientación que los propios escenarios y esto es algo que se ha mantenido en esta entrega. Quiero destacar especialmente algunas melodías clásicas que aparecen en este título como The Artist Domain en un arreglo de una melodía de Piotr Ilich Chaikovski la cual me parece simplemente brutal para el uso que se le da. Otro de los clásicos de Bethesda cuando tenemos que hablar de sonido es el doblaje, la empresa sigue apostando fuertemente con nuestro idioma y nos trae una vez más un juego doblado en castellano con una calidad sobresaliente en todo momento.

Segundas partes si pueden ser buenas

Superar lo que en su día supuso The Evil Within era algo complicado, en 2014 el señor Shinji Mikami se sacó de la manga un título que recuperaba esa esencia perdida de los Survival Horror con un juego que nos metía de lleno en la mente de un psicópata. Ahora tres años después su estudio se ha sacado de la chistera una continuación de altísimo nivel que da al jugador una nueva perspectiva dentro del género.

En esta ocasión es un título de mundo abierto en donde tenemos a nuestra disposición una ciudad entera en la que mirar para encontrar ese objeto que puede hacernos marcar la diferencia o encontrarnos cara a cara contra un enemigo para el que no estamos preparados poniendo nuestra vida en juego.

Si en su día te gustó The Evil Within vas a disfrutar con esta nueva entrega pero si además eres de aquellos que le achacaste a su primera entrega un poco más de libertad eso es algo que vas a encontrar ahora y que merece la pena experimentar.

Sonido: 9.2

Jugabilidad: 8.8

Duración: 8.3