Xbox Fan Fest 2017

PC, Xbox 360, Xbox One
Publicado el 26-10-2017 a las 16:01 <<   Página 2 de 2

Otro de los muy esperados es Sonic Forces y hemos podido probar una demo de él, con el juego ya doblado y podemos decir que las dudas están despejadas, Sonic Forces tiene algo que lo hace especial, mezclando una vez más el estilo del Sonic más clásico con el actual. También estaba nuestro pequeño zorro Super Lucky Tales como novedad exclusiva. Pero los usuarios disponíamos de más títulos como Tekken 7, Marver vs. Capcom Infinite, Injustice 2, NBA 2K18, WWE 2K18, La LEGO Ninjago: La Película - El videojuego, Forza Horizon 3, Super Hydorah, Sonic Manía... Por último varios equipos para diseñar en Xbox Design Lab nuestro mando, compartirlo y poder ganarlo después del evento.

Un gran esperado también es Assassins Creed Origins, y no podía faltar al evento. Lo pudimos probar en una Xbox One X retail, es decir la versión final en una pantalla 4K y se podía notar el salto grafico que teníamos desde la versión base, especialmente en el agua y ciertos detalles de los personajes que antes no mirábamos y conocemos hasta las esquinas. Sigue chocándome brutalmente el tema de los FPS ya que creo que un Assassins luce mejor en 60FPS que en 30FPS pero estas configuraciones vienen desde Ubisoft.

Microsoft no podía dejar pasar la oportunidad de que probáramos una de sus apuestas más fuerte y esa es Battleground o PUBG el juego de moda en PC que esta partiendo todos los récords y que como sabemos llegara Xbox One a finales de año. Pero allí podíamos probarlo en un PC de última generación, más concretamente HP Omen, aunque como sabemos que es un juego masivo de 100 jugadores y que tienes que estar concentrado, la prueba se centraba más en ver cómo era.

Un imprescindible en el evento fue Raiders Of The Broken Planet el cual podíamos probar también PC o consola, el cual os recordamos que tenéis el prólogo gratuito para que podáis conocer el mundo de los Raiders, la última creación del estudio español MercurySteam. Ya hemos hablado de él en nuestro análisis, y os lo recomendamos que le echéis un vistazo. Por último no podemos dejar de mencionar una zona más "infantil" con título que llegarán como Zoo Tycoon Ultimate Edition, Disneyland Adventure, Rush: A Disney Pixar Adventure.

Fan Fest es un punto de encuentro

Es así, por un lado está la parte jugable pero por otro están las charlas, el ver gente que ya conocías de los otros eventos y los concursos o competiciones. En este caso teníamos una bastante interesante y era con Gears 4 donde 8 equipos lucharían por conseguir un gran premio y dicha competición estuvo muy reñida. Fue ya entrada la noche más allá de 22:00 cuando dicha competición acabo con la victoria de Verzatile.

Como siempre en los eventos de Microsoft no puede faltar Mountain Dew y creedme que hacía falta porque el calor era palpable y a la salida te llevabas un par de juegos, Doritos, Bits y pegatinas en una mochila para el recuerdo ¿se puede pedir más?. Pero el plato fuerte aún esta por desvelar y es que solo por asistir, entrabamos en un sorteo de una Xbox One X, que aún no tiene ganador y quizás podamos ser los primeros poseedores de una y por la patilla, ¿serás tú el afortunado?.