F1 2017

8.8
F1 2017 10 TodoJuegos
Publicado el 18-10-2017 a las 22:17 <<   Página 3 de 3

Vamos con la punta de lanza de F1 2017 su apartado gráfico

Si algo nos llama mucho de este nuevo F1 es sin duda su apartado gráfico algo que ya venía siendo bueno en su anterior juego pero que ahora se supera una vez más. Lo primero de todo es que más fluido no puede funcionar, da igual si se produce un accidente o tenemos muchos vehículos en pista, el motor de Codemasters rinde a las mil maravillas. Es cierto que en alguna escena muy puntual ha parecido que tenía una bajada mínima de FPS pero hay que estar muy atento para notarlo y es una excepción.

Su nivel de detalle está por encima de la media, no solo en el vehículo exterior sino también en la cabina y en los modelados de las pistas pero donde más lo he disfrutado ha sido con los golpes algo crítico en estos juegos. Un buen simulador tiene que tener un buen sistema de daños y F1 lo tiene y es bastante bueno. Si nos pegamos un golpe por un lateral esa zona quedara marcada y tendremos daños en esa zona, y así con cada una de las partes, recreándose el daño de la manera más real posible.

La única pega es sus personajes aunque es un punto secundario, me siguen pareciendo algo estáticos pero ha mejorado notablemente en ese aspecto desde el anterior juego, aun así no es un punto crítico pues el 90% del tiempo estaremos en el vehículo. Otro detalle final muy bien recreado es la sensaciones que de trasmite estar en boxes, en este punto cuando entramos especialmente desde la vista en cabina notaremos como flotamos mientras nos elevan, nos cambian las ruedas y volvemos a salir en pista.

Los efectos de sonido están en la línea esperada

Comencemos este apartado diciendo que el juego al igual que el resto esta completamente doblado y es algo que me gusta y siempre voy a recalcar, además de que es especialmente útil cuando escuchamos a nuestro ingeniero imaginaos si tenemos que pensar que dice en medio de la carrera. Más allá de esto el apartado sonoro esta igual que su entrega anterior motores, frenazos, golpes, pista todo como esperamos y sin nada mal que reseñar. Lo que sí ha perdido respecto a otras entregas es que podamos poner nuestro nombre y nos llame nuestro narrador por él, es un detalle pero que siempre me ha gustado.

Es un juego muy interesante que no para de evolucionar

Desde las primeras entregas que por tiempos no estaban del todo finas y que desde luego le faltaban cosas vitales de la F1, estos juegos han ido evolucionando para darnos una experiencia más que rica en detalles y conducción. F1 2017 tiene un motor gráfico bastante bueno, seguidos de una experiencia de conducción completa a nivel de simulador con modos clásicos de carreras rápidas, campeonatos o multiplayer pero que destacada especialmente por su modo carrera, siendo quizás su principal atractivo. No existe juego alguno que sea tan fidedigno en la F1 y por supuesto que tenga la licencia oficial, por lo que la apuesta por este F1 2017 es clara.

Gráficos: 9.0

Jugabilidad: 8.5

Duración: 10.0