Guns, Gore and Cannoli

6.5
Guns, Gore and Cannoli 10 TodoJuegos
Publicado el 01-10-2015 a las 00:00 <<   Página 2 de 2
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Mafia, zombis y el ejército

Nos encontraremos con una gran variedad de enemigos. Tendremos gran variedad de zombis, los habrá lentos, rápidos, de un tamaño grande que explosionarán cuando los derrotemos, zombis venenosos, duendes zombis voladores, zombis policías, ratas mutantes que nos escupirán ácido o que vendrán en grandes cantidades a mordernos. A estos enemigos se unen la mafia y el ejército, dos enemigos más complicados de eliminar. La mafia tendrá nuestras mismas habilidades y el ejército estará muy bien preparado, pero también serán víctimas de Zombis y ratas. Algunos escenarios también tendrán diversas trampas o caídas al vacío. El juego incluye tres jefes finales, dos humanos que actuarán como nosotros y que deberemos eliminar y un enemigo clásico con varias rutinas de ataque.

Modo Versus

Una vez finalizada la campaña, tendremos un Modo Versus llamado Combate Mortal. En él nos enfrentaremos a cuatro amigos en 7 mapas diferentes. Los mapas se verán completamente en nuestra televisión y deberemos recoger las armas que hay por el escenario y eliminar a todos nuestros amigos, el que consiga eliminar el máximo número de amigos ganará la partida.

Cartoon

Estamos ante un juego creado a mano y muy bien cuidado gráficamente, a mí me ha dejado sorprendido. Lucharemos contra una gran variedad de enemigos en pantalla. Habrá parte de los escenarios interactivos, como las palancas que deberemos patear para activar puertas, además podremos hacer explosionar coches y barriles si les disparamos.

Podremos jugar su campaña en solitario o con tres amigos. Cada uno con un personaje completamente distinto, estos formarán parte de la Mafia, o serán personajes famosos de películas como un stormtrooper, Terminator o Rambo, llegando hasta 13 personajes seleccionables, algunos estarán de inicio y otros deberemos desbloquearlos. El juego tiene voces en inglés y textos en castellano. La banda sonora nos permite adentrarnos en el mundo de la Mafia americana. Con toques musicales al estilo de las grandes películas que tratan el tema.

Guns, Gore & Cannoli es un juego divertido, un shooter estilo Metal Slug que cumple perfectamente y que nos hará jugar una y otra vez. El multijugador es local, se echa en falta poder hacerlo online. La campaña tiene un defecto al jugar acompañado, cuando un personaje avanza, el otro se pondrá a correr hasta el centro de la pantalla, permitiendo que sea eliminado. No entiendo porqué no se usa el disparo diagonal, cuando hay enemigos aéreos. El Modo Versus debería tener más modos de juego, un solo modo queda escaso y pronto quedará en el olvido.

Duración: 5.0

Multijugador: 5.0

Historia: 6.0