Call of Duty: WWII

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 28-08-2017 a las 11:03 <<   Página 2 de 2  
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Seleccionar una división u otra dependerá de nuestros gustos y de la necesidad especifica del equipo en ese momento, por ejemplo en trincheras es mejor ametralladoras y escopetas pero en mapas abiertos la cosa se equilibra más, la táctica es la clave. Sin duda nos parece una decisión muy equilibrada y que en la batalla real funciona bien, podemos desbloquear armas distintas dentro de la división pero siempre siguiendo el estilo de la misma es decir no vamos a desbloquear una franco en la de infantería, pero sí que tenemos de vuelta la más que famosa M1 Granad.


Como función final en la beta podemos ir subiendo de nivel y conseguir desbloqueos para poder comprar armas nuevas o mejoras de las mismas.

La esencia de COD en estado puro en la WWII

Lo que la beta nos ha demostrado es que el estilo que define a COD, combates rápidos, se mantiene independientemente de la época que se desarrolle cada juego pero al ser una época menos moderna tenemos menos gadget que pueden matarnos como ocurre en los COD actuales y la acción pasa a ser de armas y de habilidad algo que los jugadores estaban pidiendo.

Los 3 mapas que hemos visto presentan 3 maneras de poder jugar totalmente distintas por tanto debemos cambiar de división según el mapa para poder ganar, pero también nos enseña que las partidas multijugador no van a ser lineales, esto es algo positivo.

Dividir las clases en 5 y que las armas sean especificas según la clase también nos parece un acierto, además de que está muy bien la introducción que te hace cada responsable de la división para que entiendas bien cada una de ellas.

Demasiado Auto-AIM es lo que he visto en combate nada más apuntar ya estás en medio siguiendo al jugador y esto es algo positivo si te toca a ti pero negativo se te apunta, creo que es algo a evitar y es una técnica muy común en consolas pero que sin duda hace que la habilidad quede a un lado.

En el apartado gráfico nos encontramos un nivel alto como ya pudimos ver en el vigente COD, estable y sin saltos pero sin sorpresas en concreto, el motor sigue siendo tan sólido como siempre y esto es algo que siempre han cuidado.


Conclusión

COD saldrá el próximo 3 de noviembre y se espera con ganas poder volver a disfrutar de una guerra que dio mucho de sí, con seguramente una campaña épica como nos tienen acostumbrados y con un multijugador que según hemos visto funciona y de buena manera.


Caratula

Call of Duty: WWII

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 2