Black the fall

PC, PlayStation 4, Xbox One
7.2
Black the fall 10 TodoJuegos
Publicado el 24-08-2017 a las 19:52 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jaime "Mr. Hype"

La libertad es control.

Un día más me despierto entre estas oscuras paredes, tras décadas de desesperación. No sé si es de día o de noche, ya que la luz del sol no se filtra por ninguna ventana. Las llamaradas que desprenden las máquinas iluminan la fábrica, y una pequeña bombilla a mi espalda me muestra entre sombras todo lo que me rodea. Arrastrando los pies vuelvo a mi rutina, subirme a una bicicleta y pedalear hasta que mis piernas resistan. Llevo tiempo pensando en irme de aquí, donde me tienen preso máquinas y soldados. Hoy, desesperado por una vida infernal, me lanzo hacia mi libertad, ya sea vivo o muerto.



El sufrimiento


Nuestro protagonista no tendrá ningún tipo de arma, ni se enfrentará a ningún enemigo. Él, sólo tendrá los elementos del escenario, que le permitirán superar los diferentes desafíos. Así deberemos pasar inadvertidos por las zonas donde hay soldados, deberemos tener cuidado con los sensores de movimiento de las cámaras, no ser víctimas de algún mecanismo que activemos (paredes que se desplazan), y vigilarpara no dar un paso en falso en una trampa, que la oscuridad camufla. Incluso hay un momento donde completamente a ciegas, deberemos afinar el oído para que un gas no termine con nuestra vida. Las únicas habilidades que podremos realizar son: correr, agacharnos, saltar, y usar los elementos que nos vayamos encontrando.

Durante el recorrido, podremos encontrar zonas ocultas, estas se usan para conseguir los logros/trofeos, pero también sirven para hacerse una idea del mundo alternativo por el que estamos viajando. En algunas ocasiones, podremos eludir cámaras móviles haciendo rutinas de otros esclavos, o incluso podremos hacernos los muertos.

Guante del dominio


Nuestro protagonista podrá usar un guante, con este dará órdenes a los esclavos, guiados por el puntero láser. Su utilización es sencilla, con el stick derecho apuntaremos a cualquier zona del escenario, y pulsando un botón el trabajador se desplazará o activará algún mecanismo. Además algunas puertas, y los ascensores también se activarán si les apuntamos con nuestro láser. El uso del guante tiene ciertas limitaciones, para dar cualquier orden el rayo láser deberá llegar a esa zona, si no, deberemos buscar algún elemento que rebote la luz. Además si nuestro laser cruza un área de visión de algún enemigo, este nos detectará y nos aniquilará.


Mi mejor amigo

Este mundo comunista rechaza cualquier humanidad, pero por fortuna hay un elemento, al que le sobra tanto humanidad, como carisma. Se trata de un pequeño robot que encontraremos abandonado, y que nos acompañará a lo largo de la aventura. Tendremos que cuidarlo, ya que si un vigilante se cruza con él, lo reprogramará para que le haga caso. Es un elemento importante para la resolución de puzles, ya que lo necesitaremos. Su peso, su habilidad de salto, la posibilidad de activar elementos por él mismo, o la capacidad de transformarse en una plataforma con la que ayudarnos a alcanzar zonas más altas, le hacen indispensable y un gran aliado que entretendrá los escáneres visuales del enemigo.


Caratula

Black the fall

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.2)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>