Xbox One
6.2
Feist 10 TodoJuegos
Publicado el 22-03-2017 a las 23:46 <<   Página 2 de 2
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Un mundo hecho a mano

Como todo juego independiente, que se precie últimamente, está realizado a mano. Así nos encontramos con espectaculares fondos con colores fosforescentes, que irán cambiando en cada nivel, sobre un primer plano oscuro, que es donde ocurre toda la acción. Nos moveremos por bosques, montañas, cuevas y pantanos; asistiremos a derrumbes, lluvias y nevadas para embellecer nuestro recorrido.

Durante esta aventura plataformera, nos encontraremos con diferentes enemigos. Gusanos y moscas que nos atacarán con aguijones, orugas que nos intentarán aplastar, insectos voladores que intentarán picarnos, así como arañas y los más importantes, las bestias.  Todas ellas como nuestro personaje, estarán realizados con polígonos para darles fluidez en los movimientos.

La banda sonora ha sido creada por Tomek Kolczynski , quien ha hecho un gran trabajo. La música nos acompañará durante toda la aventura, transportándonos a un mundo misterioso y hostil lleno de sonidos que nos pondrán en sobre aviso de los peligros.

Feist es un juego bonito de scroll lateral, pondrá continuamente a prueba al jugador, sobre todo en su parte final. Su control es sencillo, pero por culpa de la velocidad del personaje carece de la precisión necesaria. Alguna situación no está bien resuelta en su diseño, trabando el avance del jugador. Es un juego con mucha personalidad, su parecido con Limbo es descarado, pero su gameplay aporta novedades interesantes, como la de un personaje con la capacidad de enfrentarse a sus enemigos.

Jugabilidad: 6.0

Duración: 5.0

Historia: 5.0