WRC 6

PC, PlayStation 4, Xbox One
5.0
WRC 6 10 TodoJuegos
Publicado el 12-01-2017 a las 23:57 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Jaime "Fari"

En el modo multijugador online tampoco es que ande muy extenso de opciones ya que a parte del típico partida rápida para poder jugar con lugareños de otros lares y punto de encuentro en el cuál podremos configurar varios parámetros como privacidad, tipo de competición o categoría con la que queramos competir.

Los modos de juegos se antojan un tanto escasos y es un punto que deberían pulir de cara a futuras entregas.


Físicas, conducción y otros menesteres

Pasemos a hablar de algo muy importante en este tipo de juegos, que deben ser pilar fundamental de la jugabilidad. La primera de ellas son las físicas. En otro tipo de juegos que el 100% del recorrido sucede sobre asfalto, sin dejar de ser importantes, se puede apreciar menos, pero en un juego de rally donde nos encontraremos superficies irregulares o distintos tipos de la misma, a mi parecer cobran un cariz muy importante.

Las físicas, aunque mejoradas respecto a la anterior entrega, necesitan ser más pulidas aún. Me explico,  a veces el más simple choque, que no llevaría a más que un pequeño punto negro en nuestra carrera puede convertirse en un vuelo de 4 vueltas de campana o a salir repelidos como si de dos imanes con la misma polaridad se acercasen, lo cuál desmejora el resultado final.

Algo similar sucede con la conducción, ya que elijamos el modo para noobs o el modo simulación la conducción se antoja casi igual y muy sencilla, en ocasiones bastante guiada, sea el coche que sea o la categoría que sea. No hay apenas diferencia entre unos vehículos u otros.

Apartado técnico


El juego no llega a los niveles que se exigen o podemos esperar de un juego de la actual generación de consolas o PC. Algunas texturas no lucen demasiado bien, sistema de partículas casi inexistente, salvo la suciedad en el coche, aunque tampoco es que sea para tirar cohetes. Los daños ocasionados en el vehículo debido a nuestra conducción kamikaze tampoco están demasiado bien reflejados. En este aspecto los chicos de Kylotonn deben seguir mejorando.


El aspecto sonoro lo único que podemos destacar, ante la ausencia de radios con guitarreos o música estridente son las indicaciones del copiloto. Éstas indicaciones en ocasiones pueden llegar a confundirnos, suenan demasiado robóticas y alguna que otra vez no se entiende muy bien lo que dice.


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