Los mejores de Xbox One 2014

Xbox One
Publicado el 29-12-2014 a las 16:49 <<   Página 2 de 2

Sunset Overdrive

Conocemos los títulos de Ratchet & Clank que han ido creando estos últimos años Insomniac Games, aunque fueran para la competencia. Pero esta vez Microsoft se alió con ellos para que hicieran los que les diera la gana y así ha sido. Es un título que realmente ha sorprendido bastante, la idea curiosa y con una gran jugabilidad. Quizás peque de un poco repetitivo, pero nos tiraremos muchas horas rebotando, grindando y yendo de un lugar para otro en la ciudad. Además tiene un pequeño modo multijugador que se agradece y poco a poco se va extendiendo con los contenidos descargables. Por supuesto no podemo obviar el detalle del doblaje en la versión española, que para mí me ha resultado molesto y quizás falta de respeto hacía los actores de doblaje, aún así no es motivo por no comprarlo y disfrutar de él.

Titanfall

Se nota que Respawn Entertainment saben lo que hacen, y aunque sea un título también ha salido en Xbox 360 y PC es unos de los imprescindibles en esta máquina. De hecho desde su lanzamiento allá por el mes de marzo hemos ido viendo una evolución constante ya no solo a raíz de los diferentes pack de mapas, sino por todas las actualizaciones que se han ido incorporando, lo mejor de todo que son gratuitas. En ellas han ido añadiendo y modificando diferente aspectos del juego escuchando siempre a los jugadores, con un resultado excelente. El detalle de que sea un título sólo online que puede frenar a algunos no debe de hacerlo, porque hasta el menos hábil en todas las partidas rascará algo. Además que ahora también hay modos de juego cooperativos.

Hasta ahí serían los que he considerado los mejores títulos para Xbox One en 2014. Obviamente aunque no están ahí, tampoco hay que olvidarse de otros títulos como Alien Isolation, La Tierra-Media Sombras de Mordor, Destiny o incluso Kinect Sport Rivals y Dance Central Spotlight en Kinect, sí, esa parte “imprescindible” de la máquina que luego no la era y que principalmente ha sido el causante del mayor daño a la sobremesa. Por supuesto tampoco se me olvidan Dragon Age: Inquisition, Far Cry 4, Call of Duty: Advanced Warfare, el fenómeno de Minecraft, deportivos como FIFA 15 o NBA 2K15 entre algún que otro. En definitiva, tendrás donde escoger y sólo es el principio, porque en 2015 se avecina cargadito.