FIFA 14 (NG)

PlayStation 4, Xbox One
8.8
FIFA 14 (NG) 10 TodoJuegos
Publicado el 03-12-2013 a las 01:13 <<   Página 2 de 2

Si en el análisis de FIFA 14 para Xbox 360 y PlayStation 3 ensalzábamos las grandezas del nuevo sistema de detección de colisiones “Impact Engine”, ahora no podemos más que quedarnos con la boca abierta, ya que este luce mucho mejor aún, la calidad y el motor gráfico de estas poderosas consolas consigue que esto sea así. Poderío que también podremos notar en las físicas del balón por ejemplo, un balón al que se le ha conseguido dotar de un nivel más de realismo, cosa que notaremos sobre todo a la hora de conducirlo en carrera o simplemente al chutar a puerta.

Otro detalle que apreciaremos nada mas arrancar nuestro juego, es la agilidad y rapidez entre menús y el claro recorte en los tiempos de carga. Algo que en ocasiones puede resultar muy exasperante, en esta ocasión si que ha sido muy mejorado, gracias a la mayor fuerza bruta que las nuevas XOne y PS4 muestran sobre sus antecesoras, ahora prácticamente en unos segundos podremos plantarnos a pie de campo sin mayores demoras.

Esta mas que claro que la gente de EA no ha querido pillarse mucho las manos con este nuevo lanzamiento, apostando sobre seguro, introduciendo leves pero notorios cambios a nivel visual y de ambientación en este nuevo FIFA, que sin duda mejoran y mucho la experiencia jugable, pero que a muchos hacen plantearse si merece la pena o no un nuevo desembolso económico. Lo que si es cierto es que si eres un amante de FIFA 14, con la versión para Xbox One y PlayStation 4 gozarás como un niño de auténticos e increíbles partidos de fútbol, que poco a poco y gracias a estas nuevas next-gen se van acercando mas si cabe al realismo más absoluto.

Gráficos: 9.5

Sonido: 9.0

Jugabilidad: 8.5