Noticias

Por juanramonh, publicado el 06-09-2017 a las 20:49

Resident Evil 7 biohazard tendrá edición gold

Incluirá todos los contenidos descargables, tanto publicados como los que están por venir.

Capcom ha anunciado Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, la edición más completa del survival horror que llegará a las tiendas el próximo 12 de diciembre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Incluirá todos los contenidos junto a las tres entregas de elementos descargables, todo en pack de horror definitivo. Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad – Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2- se incluirán en el juego así como el próximo End of Zoe. Capcom ha confirmado también que ya está disponible Not a Hero de forma gratuita para los usuarios de cualquier versión de Resident Evil 7 biohazard.



End of Zoe es una impactante entrega de contenidos para Resident Evil 7 biohazard donde los jugadores descubrirán lo que el destino le aguarda a Zoe. Los usuarios se enfrentarán contra nuevos enemigos y explorarán nuevas zonas pantanosas. End of Zoe estará incluido en la Gold Edition y también lo podrán conseguir los usuarios que ya dispongan del Pase de Temporada. Los que cuenten con la entrega original del juego podrán adquirir este contenido descargable por separado con un precio de 14,99 €.

En el contenido descargable gratuito Not a Hero regresa uno de los personajes favoritos de los fans de Resident Evil, el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7 biohazard. Not a Hero ofrece una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quién tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal. Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta amenaza. ¿Podrá Chris resolver una vez más el misterio de este último estallido y salir vivo de las mazmorras de la plantación?

Casi todos los contenidos para PlayStation 4, entre ellos End of Zoe y Not a Hero se pueden disfrutar con PlayStation VR para una experiencia de terror más envolvente y estremecedora.

Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años, Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror.

Resident Evil 7 biohazard

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.6)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
14-12-2017 20:15
Finn, Jake, Marceline y BMO vuelven en primavera
Está en desarrollo un nuevo título de Hora de Aventuras.


14-12-2017 15:33
El momento final llega a GTA Online
Golpe del Juicio Final ya está disponible.


13-12-2017 15:39
Gran actualización para Quake Champions
Añadido de más contenidos y nuevas funcionalidades.


12-12-2017 13:01
Llega a las tiendas Resident Evil 7 biohazard Gold Edition
La versión más completa con todos los contenidos descargables.


12-12-2017 00:25
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Conan Exiles
También ha comenzado la campaña de reservas.