Sonic & Sega All Stars Racing

Xbox 360, Wii, PS3
Publicado el 01-12-2009 a las 18:59 <<   Página 2 de 2

Respecto a los personajes tendremos un amplio abanico para seleccionar, aunque sólo ocho iniciales, además de no haberse confirmado la lista completa de los presentes, pero muchos ya se dan por hecho. Lo mismo que sucede con los circuitos, con temáticas diferentes a razón de los propios videojuegos en los que son protagonistas nuestros corredores. Además todos ellos en el transcurso de las carreras irán encontrando unas cajas que contendrán una serie de objeto para utilizar a favor nuestras (por ejemplo turbos) o por el contrario usarlos contra los demás oponentes, mencionar que en alguna ocasión recibiremos un objeto especial de nuestro personaje, sólo lo tendremos nosotros y según el que sea tendrá unos efectos u otros.

El punto negativo se lo lleva el no poder seleccionar piloto y coche, sino que todos van predefinidos en un mismo "pack". El control será sencillo, con una curva de aprendizaje muy fácil en la que podrán jugar todos los públicos, en las consolas como PlayStation 3 o Xbox 360 los controles son los habituales a cualquier juego de conducción que tenga la máquina, mientras que en Wii tendremos dos formas, con el Wii Remote individual o añadiéndole el Nunchuk, así cada persona podrá elegir con el que más cómodo este.

Llegamos a la conclusión de que estamos a un título divertido y adictivo, que sigue la intenta llevar la estela de Mario Kart y porque no, intentar superarle. Hasta el momento lo que hemos podido probar nos ha gustado y será de esos juegos ideales para pasar una tarde de risas en compañía amigos o familiares pilotando por circuitos alocados, arrojándose objetos de todo tipo y sin tener que disponer una máquina determinada al ser un título multiplataforma.

Sonic & Sega All Stars Racing

Revisión