Actualización de Otoño 2009 de Xbox Live

Publicado el 30-11-2009 a las 03:34 <<   Página 2 de 2

Además se incorpora por primera vez la posibilidad de verlas en streaming de HD (alta definición) con una calidad de 1080p y un sonido envolvente 5.1, evitando así el tener que estar esperando su descarga completa al disco duro a la vez de ocupar espacio. También podremos charlas al mismo tiempo con nuestros amigos (hasta un máximo de siete) y tener nuestro avatar en la pantalla antes de que comience el film.

Otras novedades

Otro detalle importante es la creación de un propio bazar de música, destina a los títulos musicales. Ahí tendremos las opciones de escoger entre la franquicia de Microsoft, Lips con todos los temas disponibles hasta el momento, Rock Band de Electronic Arts incluyendo sus tres entregas y Guitar Hero, para todos lo relacionado con la marca comercial de Activision.

Por último mencionar la incorporación de Last.fm, el cual todavía no está disponible en España, que en realidad es una comunidad online de música, pero al no haberla probado, tampoco la hemos incluido anteriormente. Pero por los detalles que en su día ofreció Microsoft se podrá realizar también lo estándar, navegar por los diferentes menús, compartir nuestras listas de músicas, ver las fichas de los artistas. Esperemos que no tarden mucho en su incorporación a nuestras máquinas.

Eso sería todo lo que Microsoft nos ha ofrecido con la nueva actualización de su dashboard, mejoras en lo hasta ahora vista e incorporación de nuevos servicios, sólo queda esperar para descubrir cuál será su próximo paso y las novedades que nos ofrecerá seguramente la próxima primavera, aunque los usuarios ya empiezan a hacer sus peticiones, como un navegador de internet, quien sabe, todo puede ser.

Todas las imágenes puedes verlas AQUÍ