SEGA Mega Drive Ultimate Collection

7.0
SEGA Mega Drive Ultimate Collection 10 TodoJuegos
Publicado el 01-04-2009 a las 17:20 <<   Página 3 de 3
Autor: Miguel Angel "Miky" Luna

Sonido
Aún estando los apartados gráficos y de jugabilidad realmente trabajados, el apartado sonoro es injustamente maltratado, mostrando todos los juegos los mismos sonidos, algo que es aceptable, pero sin mostrar ni rastro por mínimo que sea de efectos 5.1, ni si quiera en la música de los menús o en las entrevistas, siendo todos los sonidos en estéreo.

Extras
En los menús también podremos entrar al apartado Museo, donde encontraremos un texto donde nos explican brevemente la historia de cada juego y además podremos ver unas ilustraciones de la carátula del videojuego y también del cartucho original.

Pero esto no es todo ya que conjuntamente con las ilustraciones, podremos acceder a otro apartado, eso sí, todo lo de este apartado necesita ser desbloqueado mediante algunos requisitos, algunos coincidiendo con los logros, donde veremos entrevistas con los creadores de los juegos y también dispondremos de una versión arcade de algunos de los juegos que ya vienen en el pack,  en los que podremos disfrutar de la versión de recreativa o de Master System.

Sega Mega Drive Ultimate Collection es una gran opción para aquellos jugadores que tengan nostalgia de la antigua consola de 16 bits, constando de un total de cuarenta juegos y contando con un P.V.P de 39.95 € estamos hablando de un juego realmente sobresaliente ya que reviviremos los buenos momentos vividos con esta consola además de la gran variedad de géneros de videojuegos incluida, en los que por fin, podremos dejar de jugar y volver al mismo punto donde lo dejamos gracias al guardar/cargar que ha incorporado Sega en esta recopilación.

Lo Mejor
- Poder guardar la partida cuando queramos.
- Precio reducido.