Top Spin 2

7.6
Top Spin 2 10 TodoJuegos
Publicado el 24-05-2006 a las 23:19 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Alejandro "KaTXi" Reyero

Modos de juego.
Como es norma en este tipo de juegos el modo principal es el “Carrera”, en el que nuestro objetivo es llegar a número uno del mundo con un jugador o jugadora creado por nosotros. Cuando decimos creado nos referimos a que podemos definir casi toda su apariencia física con un sistema similar al de Oblivion, además de elegir sus habilidades naturales, golpes o características de juego con las que nuestro jugador se sentirá más cómodo y realizará con más facilidad. A lo largo del juego iremos mejorando estas estadísticas y todas las demás en las que inicialmente somos “flojos”. Para conseguir estas mejoras acudiremos a nuestros entrenadores que nos propondrán una serie de mini-juegos con los que practicar y en los que obtendremos la nueva habilidad tras lograr un número de puntos determinado o de golpes correctos.

Para poder pagar nuestros entrenos tendremos que participar en torneos pequeños, ya que los Grand Slam nos estarán vetados inicialmente. Estas competiciones nos servirán además para mejorar estadísticas y darnos a conocer por los sponsors, que nos cederán material como raquetas, zapatillas, pantalones, etc.

Además del modo carrera podremos elegir alguno de los 24 jugadores y jugadoras licenciados (Sharapova, Moyá y Federer entre otros) y disputar torneos de exhibición o reales, en distintas superficies en las que la bola se comportará de forma diferente y nos servirá para practicar.

Juego Online.
Ningún juego deportivo de Xbox 360 estaría completo sin su versión Online. En este caso podremos jugar partidos con ranking o amistosos. Los partidos en los que nos jugamos puntos de ranking solo los podremos disputar con el jugador que nos hayamos creado en el modo carrera offline, lo que puede ser un problema para los que no tenemos 12 años y nos tiramos 6 horas al día hasta tener al jugador perfecto: Nunca vas a ganar a uno de estos frikis aunque seas mejor que él, su jugador suplirá sus defectos. En los partidos sin ranking podremos elegir a cualquiera de los 24 jugadores licenciados, lo que iguala bastante las cosas.

Mientras jugamos en Live nos hemos encontrado con pocos problemas y muy poco Lag, aunque de vez en cuando se producen pausas de un par de segundos que pueden llegar a desconcentrar, aunque normalmente el juego es bastante fluido. Imagino que hay mucha gente que no puede parar el Bittorrent o el Emule mientras juega a Xbox Live, en fin…

Top Spin 2

Revisión (7.6)