Saints Row: Gat out of Hell

PC, Xbox 360, PS3, PlayStation 4, Xbox One
7.0
Saints Row: Gat out of Hell 10 TodoJuegos
Publicado el 30-01-2015 a las 14:12 <<   Página 2 de 2

Los coleccionables están muy presentes y son los que harán que recorramos el mapeado varias veces, buscando en cada rincón. Entre estos objetos tendremos los clústeres que nos servirán para mejorar nuestras habilidades especiales y no serán pocos. Mientras que el dinero lo emplearemos para otras características como fuerza, resistencia, recuperación de vida entre otros. También hay otros elementos como tomos con pequeñas historias de los personajes. Por último hacer mención que todo el juego puede disfrutarse de manera cooperativa con otro jugador a través del servicio online correspondiente, un añadido que siempre está bien.

Cierto que hay unas cuantas actividades y desafíos extras para ir completando, pero si nos centramos a la parte principal de la historia su duración no será muy extensa y en tres o cuatro horas podría está terminado, independientemente del nivel de dificultad escogido entre los tres posibles (fácil, medio y difícil). Aún así es un título que te invita a recorrer todo el mapa y realizar objetivo adicionales. No obstante para aquellos que quieras tener el 100% de logros o trofeos las diez horas mínimo no se las quita nade, obviando uno que consiste en estar en el Infierno veinte horas.

No vamos a ver ningún potencial gráfico, porque lo primero de todo es que los desarrolladores han usado el mismo motor gráfico de Saints Row IV, para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 pues el resultado es más decente, pero en cuanto saltamos de generación, incluido el PC pues nos damos cuenta de sus sencillez que sólo consiguen ver mejor algún detalle y mayor resolución gráfica. Con una recreación del infierno curiosa pero al mismo tiempo vacía y cutre, sólo hay pequeñas zonas del mapa que se libran, poca variedad de enemigos, entornos extraños y monótonos.

En cuanto al sonido, como todas las entregas anteriores estará doblado íntegramente en inglés con subtítulos en castellano, quizás algún día nos sorprendan y escuchemos en nuestro idioma. Por otro lado la banda sonora es de acompañamiento pero no se ha tenido tan en cuenta como otras veces, de hecho las canciones no están ni licenciadas. Respecto a los efectos de sonido son correctos, sin más.

Gat Out of Hell  es un DLC o contenido adicional decente, y una buena ampliación para la franquicia Saints Row con una temática hasta ahora inexplorada. Han incorporado un buen número de novedades para evitar que sea similar a las entregas anteriores aunque en líneas generales la duración como tal se ha quedado levemente corta. Por otro lado técnicamente no está exprimido, pero al menos cumple la función de divertirnos y entretenernos mientras la liamos por el inframundo.

Lo mejor

- Matiene el nivel de locura marca Saints Row.
- Algunas novedades interesantes.