Dragon Age: Inquisition

PC, Xbox 360, PS3, PlayStation 4, Xbox One
9.3
Dragon Age: Inquisition 10 TodoJuegos
Publicado el 23-01-2015 a las 22:59 <<   Página 3 de 3

Otra cosa importante es ir con bastante cautela cuando andemos de un lado para el otro en busca de aventuras, ya que podremos toparnos con ciertas zonas y ciertos enemigos increíblemente fuertes, que harán de nosotros su plato principal, encontrándose entre estos súper enemigos enormes gigantes que se salen casi de la pantalla o los imprescindibles dragones que de seguro impresionaran a mas de uno cuando salgan a escena. La verdad que este rico elenco de enemigos, tanto espirituales como de carne y hueso, harán las delicias de todo aquel buen jugador de rol, tal es la cantidad de la que dispone el juego que físicamente no tendremos lugar para todos aquellos restos que nos irán dejando los cadáveres de nuestras víctimas en nuestro inventario, os aseguro que será un auténtico dolor tener que destruir o soltar objetos raros que no sabremos si nos servirán mas adelante o no.

MODO MULTIPLAYER

El modo para múltiples jugadores online es un gran acierto y una simpática incorporación, cuando estemos cansados de discurrir por el mundo en soledad siempre podremos juntarnos con hasta otros tres colegas y salir a echarnos unas batallas y completar algunas misiones en grupo. En esta ocasión nuestros acompañantes no estarán controlados por la maquina así que deberemos de estar mas pendientes de apoyarlos y que ellos nos apoyen a nosotros, si no queremos que las misiones fracasen estrepitosamente. Indicar que esta modalidad esta totalmente separada de la campaña principal siendo ambas totalmente independientes, con lo que no podremos usar equipo ninguno entre ambos, ni tampoco nivel o experiencia. Esta modalidad ha sido hecha para divertirnos en compañía de los amigos y poco mas, esta claro que lo gordo por así decirlo esta en la modalidad para un jugador, y es en donde los chicos de Bioware más se han centrado.

GRÁFICOS Y SONIDO

En este apartado estamos ante uno de los puntos fuertes sin duda de esta gran obra, un mundo realmente impresionante plagado de detalles, con increíbles y diferentes localizaciones que harán gozar a todo buen amante de este tipo de entregas. Esta claro que siempre nos encontraremos alguna que otra superposición de polígonos o personajes que al ser golpeados vuelan unos metros para volver a su sitio, situaciones que se ven mas acuciadas cuando se satura la pantalla de acción, pero la verdad es que estos detalles no pasaran mas que de anecdóticos, pudiendo por lo tanto indicar que este apartado gráfico raya a gran altura, ofreciendo una experiencia visual muy real y divertida

En lo tocante al apartado sonoro tanto de lo mismo, una banda sonora muy potente con melodías muy acorde al tiempo medieval en el que nos movemos, haciendo de comparsa a la perfección a su apartado visual, otorgándole si cabe mas grandilocuencia. Los efectos de sonido son tremendamente realistas, pudiendo disfrutar como niños de las mil y un batallas que librares a hierro y espada, todo un lujo para los sentidos.

CONCLUSIONES

Sin duda estamos ante lo que para mi ha sido el mejor juego del año, un juego de rol como los de antes, con un mundo abierto y sumamente basto, donde luchar con infinidad de monstruos y criaturas. Un juego en el que el nivel de control sobre todo lo que nos rodea es tremendamente alto, todo puede ser moldeado al gusto y ajustado a las necesidades o estilo de lucha de cada cual. Un lugar en el que la exploración, como en todo buen juego de rol que se precie, adquiere una función determinante, en definitiva un juego que nos ha gustado sobremanera y al que aun le quedan muchas pero que muchas horas de batalla.

Gráficos: 9.5

Sonido: 9.0

Jugabilidad: 9.5