TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Videos

Anunciado Brütal Legent, lo nuevo de Tim Schafer

El creador de The Secret of Monkey Island, Full Throttle, Psychonauts o Day of the Tentacle vuelve

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha revelado hoy el descubrimiento y los primeros indicios de Brütal Legent™.
Guiado por poderosos acordes y sagrados tambores, Tim Schafer y su equipo de historiadores de la Era del Metal de Double Fine Productions han descifrado uno de los primigenios secretos mejor guardados de todos los tiempos.
Estos dos grupos se encuentran en proceso de reconstrucción y análisis de los hechos históricos que tuvieron lugar hace cientos de años y, gracias al excelente trabajo que están realizando, permitirán que las generaciones venideras respeten y experimenten en primera persona, la sangre, el sudor y el cromo que fueron necesarios para asegurar que la Edad del Metal prevaleciera a lo largo del tiempo.

“¡Por todos los dioses!”, exclamó Schafer. “He estado soñando con este momento durante 15 años. Y por fin ha llegado el día. Hemos estado reuniendo las pequeñas pruebas sobre la Edad del Metal que han ido apareciendo a lo largo de los años en las canciones, las camisetas y las portadas de los discos. Pero ahora hemos descubierto el origen, la leyenda completa de lo que sucedió realmente en aquella época, y somos muy afortunados por ser los primeros en desvelar la verdad”.

“Nuestra existencia como humanos será recordada para siempre,” dijo Martin Tremblay, presidente de Worldwide Studios para Sierra Entertainment. “Se van a desvelar al mundo respuestas definitivas sobre la invención de la rueda, la era Jurásica, las convenciones religiosas y muchos otros testamentos y mitos.”

Se ha trabajado sin descanso, de sol a sol, y las personas cercanas a Schafer han descrito Brütal Legend como la crónica de Eddie Riggs, el técnico de sonido de un virtuoso grupo de heavy metal que viaja en el tiempo para descubrir su auténtico propósito. A cambio de reunir una legión elegida por él, el roadie recibirá las riquezas y el conocimiento de un antiguo reino, dirigiendo su brutal grupo de demonios, torres de amperios, cuero y cromo. Juntos rugirán por esta tierra en su último Tour de Destrucción, llevando al mundo antiguo de cabeza a la Edad del Metal.

Al analizar un periodo de tiempo en el que una sociedad divina utilizaba el ROCK en estado puro y los coches antiguos que yacían latentes en esta tierra, los expertos de Double Fine también revelaron la fantástica naturaleza de este mundo en el que se extraían motores Big-block V8 de la tierra como minerales. Los tubos de escape se recogían de árboles hechos de cromo, y un cielo luminoso era iluminado con encendedores divinos empuñados por los dioses.

La historia completa de Brütal Legend será transmitida a través de las tecnologías más sofisticadas y accesibles del momento, conocidas como PlayStation®3 de Sony Computer Entertainment y Xbox 360™ de Microsoft.
Listo para su estreno mundial en 2008, todos deberían prepararse para la invasión del caos y la iluminación más puros y brutales.

Los responsables correspondientes directivos han prometido más detalles relacionados con Brütal Legend y el futuro de la humanidad en www.BrutalLegends.com.

Enviado por KaTXi el 19-10-2007 a las 22:38  

Comparte esta página

Brütal Legend

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros
25-05-2012 17:56
Minecraft para Xbox Live incompatible con televisores estándar
El juego a pantalla partida solo funciona en HD.
21-05-2012 23:56
El software marcará el camino de Kinect según Microsoft
El padre del sensor de movimiento aseguró que cada día se trabaja mejor.
18-05-2012 23:23
Una imponente edición especial acompañará a Halo 4
Incluirá tres mapas multijugador exclusivos entre otros contenidos.
17-05-2012 22:59
Sigue creciendo el record de Minecraft
Más de un millón de unidades vendidas en una semana.
16-05-2012 19:18
La velocidad y la diversión se unen en Joy Ride Turbo
La secuela del título original se confirma que saldrá a la venta el 23 de mayo.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.