Noticias

Por juanramonh, publicado el 30-09-2017 a las 12:47

BadLand Games y sus juegos para Barcelona Games World

Irán cargados de títulos para el gusto de todos los jugadores.

BadLand Games volverá a estar presente en la Barcelona Games World que se celebrará del 6 al 8 de octubre en la ciudad Condal. Estará con un stand que contará que con 65 puestos de juego distribuidos en 8 arenas, y que estará ubicado en el Pabellón 1 del recinto de la FIRA. La compañía vuelve a asociarse con PureGaming, que dotará al stand de PC’s y periféricos gaming de alta gama, de los fabricantes más punteros como Thrustmaster, Corsair, Viewsonic, etc.

Un abanico de títulos de plena actualidad

De entre los primeros, cabe mencionar algunos de los indies ya publicados por la compañía en los últimos meses, como es el caso de BOOR, 8DAYS, Demon’s Crystals, Vostok Inc., Anima: Gate of Memories, Heart & Slash y Ginger: Beyond the Crystal.

También estará Nightmare Boy, que verá la luz apenas 3 semanas después de la celebración de Barcelona Games World, por lo que estará disponible en su versión final en el evento de manera exclusiva. Además, algunos de los títulos que BadLand Games tiene previsto publicar en los próximos meses contarán con una demo jugable, para disfrute de quienes quieran probarlos de primera mano: Song of Horror, Do Not Feed the Monkeys, y Pixel Noir.

Asimismo, también tendrán puestos de juego Velocity 2X y Axiom Verge, dos reconocidos juegos indies para los que BadLand Games ha preparado sendas ediciones físicas especiales, que en el caso del primero ya ha sido publicada, y que en el caso de Axiom Verge lo será próximamente.

En cuanto a los títulos que BadLand Games distribuye en España en formato físico y que llevará a su stand de Barcelona Games World, se encuentran juegos que se enmarcan en géneros tan diversos como la lucha, los “shooter”, la más pura simulación, aventuras gráficas, juegos de conducción, etc. Al igual que en los títulos propios de BadLand Games, en este caso también los visitantes podrán disfrutar de títulos que han llegado a nuestro mercado nacional en los últimos meses, como Dead Alliance, Guilty Gear Xrd Rev 2, Sine Mora EX, Minecraft: Story Mode – Temporada Dos, RiME, BAJA: Edge of Control HD y el reciente Senran Kagura Peach Beach Splash; y también de algunos de sus lanzamientos más inminentes como Rogue Trooper Redux, Farming Simulator 17: Platinum Edition, Battle Chasers: Nightwar, Black Mirror, ELEX y Spintires: MudRunner.

Y para aquellos que buscan pasar un rato divertido y darlo todo micrófono en mano, podrán hacerlo con la demo jugable del videojuego oficial del formato de Mediaset Levántate All Stars, que contará con un repertorio de grandes éxitos de todos los tiempos, tanto en inglés como en español.

RiME

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.7)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
24-10-2017 14:22
Conviértete en una novia Peach y gana regalos
Deberás acudir a la zona Nintendo de Madrid Gaming Experience.


11-10-2017 18:23
Xbox One X estará en Madrid Gaming Experience
La nueva máquina de Microsoft no se perderá la fiesta madrileña.


04-10-2017 16:37
Este año regresa Xbox FanFest
Las últimas novedades de Xbox con varias actividades, torneos y sorteos.


02-10-2017 23:14
Sony Interactive España se volcará en Barcelona Games World 2017
La compañía dispondrá que un grandísimo espacio con puestos de juegos, escenario y otras actividades.


02-10-2017 17:27
El despliegue de Bandai Namco para Barcelona Games World 2017
Además acudirá Toru Iwatani, padre de Pac-Man.