Noticias

Por juanramonh, publicado el 14-09-2017 a las 16:26

Llega a las tiendas Pro Evolution Soccer 2018

La apuesta futbolística de Konami.

Konami España ha puesto a la venta Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. El título mantiene la inmediatez y el control total tan reconocible de la serie, pero llega con una propuesta que ofrece nuevas sensaciones y una de las experiencias de juego más realistas del mercado.

Este año cuenta con contenidos extra e incentivos para todos aquellos que lo hayan adquirido antes del lanzamiento, como el acceso al atleta más laureado y el hombre más rápido del mundo Usain Bolt, y la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, que se han unido como embajadores y jugadores dentro del juego. Además, la alineación de Leyendas continúa creciendo con uno de los futbolistas más reconocidos del fútbol de los últimos años, David Beckham. Otras Leyendas incluidas son, los brasileños Romario y Sócrates, Lars Ricken, Karl-Heinz Riedle, Michael Zorc, Norbert Dickel y Jörg Heinrich del Borussia de Dortmund,y Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo del FC Internazionale Milano, así como los íconos de Liverpool Ian Rush, Robbie Fowler y Michael Owen, también incluidos en PES 2018– y más leyendas que se anunciarán a lo largo de este año. También celebra la aparición de una serie de clubes españoles en esta edición como son el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Valencia CF.

El control lo es todo en un partido de fútbol, ​​y PES 2018 conserva la inmediatez y el control total tan reconocidos de la serie junto a nuevos detalles que perfeccionan la autenticidad. Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección de la balón. También ha implementado el REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan al recibir un balón utilizando el pecho, la cabeza y las piernas dependiendo de la altura y la velocidad de llegada del balón. Todas las rutinas del juego han sido también totalmente rediseñadas; destaca de forma notable la ejecución de los lanzamientos de penalti, así como la forma de proceder al saque de centro del campo.

PES 2018 también dispone de un nuevo sistema REAL Capture que proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos, mientras que más de 20.000 componentes han sido implementados fielmente para recrear el césped, los túneles y los aledaños de estadios como el Camp Nou o el SignalIduna Park, ambos en exclusiva. Los movimientos básicos como caminar, girar y postura estática han sido rediseñados también, mientras que los modelos de los jugadores tienen ahora una mayor variedad, con especial atención a como las equipaciones se adaptan a las diferentes complexiones físicas. Los acuerdos de KONAMI con equipos permite, además, la recreación de tatuajes reales en futbolistas muy conocidos.

Con el renovado gameplay y sus gráficos mejorados en todos los aspectos, PES 2018 también permite nuevas fórmulas para que la gente disfrute de la experiencia del día de partido. Las opciones completas online 11-Vs-11y el popular desafío myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con soporte para los invitados locales. Aquellos que dejan la elección de su equipo en manos del propio juego también podrán contar con el regreso de la Selección de Partidos al Azar, con nueva presentación y características. Además, podrán experimentar la vida de un manager con torneos de pretemporada, un sistema de transferencia de jugadores mejorado, entrevistas previas al partido y acceso al vestuario.

Pro Evolution Soccer 2018

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
22-11-2017 12:50
Detalles del primer aniversario de Dragon Ball Xenoverse 2
Habrá nuevo contenido de pago y gratuito.


20-11-2017 15:43
Xbox One X no es la primera máquina con unidades defectuosas
Todas las compañías han tenido problemas en sus lanzamientos, pero algunos sólo se centran en Microsoft.


20-11-2017 13:06
De que lado de la fuerza estarás
Star Wars Battlefront II ya está a la venta.


17-11-2017 15:28
LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está a la venta
LEGO y Marvel aliados otra vez para el nuevo juego.


14-11-2017 13:06
Red Bull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter
Además podrás acceder trajes exclusivos para los personajes del juego.