Noticias

Por KaTXi, publicado el 27-07-2005 a las 10:08

Manager de Liga contará con ediciones para Xbox 360 y PC

El prestigioso juego de gestión futbolística de Codemasters, Manager de Liga, va a dar un salto generacional en su desarrollo. Acaba de hacerse pública que una edición mejorada de Manager de Liga 2006 aparecerá en Xbox 360 y PC a comienzos del año próximo.

La versión para Xbox 360 se pondrá a la venta junto a la de PC en Marzo de 2006. Cabe resaltar que esta vez la edición para compatibles está siendo desarrollada internamente por el equipo habitual de Manager de Liga en las oficinas centrales de Codemasters.

Manager de Liga 2006 es un gran paso adelante en la evolución de los juegos de gestión futbolística. Se está creando un motor gráfico totalmente nuevo, a la altura de la potencia del nuevo hardware, además de dotar al mercado de fichajes de una profundidad mucho mayor, aumentando las opciones y la complejidad de las negociaciones. Si sumamos el espectacular nivel de detalle que se está aportando a los partidos 3D, nos encontraremos con el Manager de Liga más potente e impactante de la serie.

La gran capacidad de Xbox 360 y el PC permite contar con un mayor número de información de la que disponemos en las versiones para la actual generación de consolas. En ambas ediciones dispondremos de más de 1000 clubes para dirigir.

Nunca se ha disfrutado de tal cantidad de detalle en un juego de estas características. Por ejemplo, podremos ver los historiales completos de jugadores y entrenadores a lo largo de 20 temporadas (En ese tiempo, nuestro prometedor crack juvenil ya se habrá retirado y abierto un bar de copas en Marbella)

Dado que el juego saldrá a la venta en Marzo de 2006, estará actualizado con todas las novedades que se produzcan al cierre del mercado de Enero.

El prestigioso e intuitivo sistema de control por el que es conocido Manager de Liga va a verse potenciado en estas nuevas ediciones. La versión para Xbox 360 utilizará los cuatro botones superiores que se incluyen en el nuevo pad de la consola para permitir un desplazamiento más fluido por los menús. La edición PC se beneficia del uso del teclado y el ratón, combinando los iconos de acciones con los menús desplegables.

Los populares partidos en 3D de la saga Manager de Liga contarán con un sinfín de detalles adicionales. Dispondremos de más órdenes que dar a nuestros jugadores desde la banda, además de poder disfrutar de los partidos a pantalla completa para poder ver mejor la evolución de nuestro equipo. Los estadios y jugadores contarán además con un sistema de modelado avanzado con respecto a las versiones actuales.

Football One, el canal de televisión interactivo de Manager de Liga, también va a recibir su correspondiente actualización. Podremos disfrutar del fútbol virtual más que nunca. Football One incluirá repeticiones de todos los partidos disputados, no sólo de los que celebre nuestro club. Todo ello aderezado por los comentarios de J.J. Santos.

Podremos leer además completos informes sobre cada partido, gracias a la potencia del procesador de Xbox 360, que permite llegar a niveles de detalle imposibles de alcanzar en la actual generación de consolas. Ésto nos permitirá analizar las fortalezas y debilidades de nuestros rivales a un mayor nivel. Además, si lo hacemos particularmente bien, ganaremos puntos de jugador para Xbox® Live™.

La alta resolución que alcanzan el PC supone que veremos más información en pantalla; el equivalente a 3 pantallas de las actuales consolas, que supondrán una menor necesidad de navegar entre diferentes secciones.

Con más contenido y calidad que los anteriores juegos de la serie, Manager de Liga 2006 saldrá a la venta para Xbox 360 y PC en Marzo de 2006. Ya puedes visitar su página web en www.codemasters.com/mdl2006.

Manager de Liga 2006

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.8)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
28-09-2017 16:01
Anunciados los Games with Gold de octubre
Indies en One y clásicos retail en 360 para el otoño.


07-09-2017 23:37
Juegos de Xbox Live Games with Gold para septiembre de 2017
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.


24-08-2017 18:57
Anunciados los Games with Gold de septiembre
Tendremos coches, fuerzas sobrenaturales, lanchas y acción.


25-07-2017 20:46
Desvelados los próximos títulos de Games with Gold
Ya conocemos los juegos que regalará Microsoft en agosto.


07-07-2017 13:20
Juegos de Xbox Live Games with Gold para julio de 2017
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.