Logros de Gray Matter

20¿Dónde está ella ahora?
Acertijo ¿Dónde está ella ahora? completado
20¡Yo soy Laura Styles!
Acertijo ¡Yo soy Laura Styles! completado
20Alterar el plan
Acertijo Alterar el plan completado
50Boquita parlanchina
Reproduce 1000 diálogos
20C Railer Swoll
Acertijo C Railer Swoll completado
40Cerebral
Acaba el juego
20Corderos para el Dr. Styles
Acertijo Corderos para el Dr. Styles completado
25Divididos y vencidos
Gana el juego Divide y vencerás sin perder una mano
20Dread Hill House
Acertijo Dread Hill House completado
20El Juego de la Vida
Acertijo El Juego de la Vida completado
20El Precio del Traidor
Acertijo El Precio del Traidor completado
20En la guarida del león
Acertijo En la guarida del león completado
20Hábitat de Houdini
Acertijo Hábitat de Houdini completado
20En el laboratorio
Acertijo En el laboratorio completado
20Había algo en el agua
Acertijo Había algo en el agua completado
20En busca de pruebas
Acertijo En busca de pruebas completado
20Ese montón de basura
Acertijo Ese montón de basura completado
20El misterioso Dr. Styles
Acertijo El misterioso Dr. Styles completado
20El fantasma de Dread Hill House
Acertijo El fantasma de Dread Hill House completado
20El experimento
Acertijo El experimento completado
20Doblemente psíquico
Acertijo Doblemente psíquico completado
50Juego rápido
Has acabado el juego en menos de 5 horas
100La bestia interior
Acaba el juego con todos los puntos de bonificación
20Lo que sucedió el día anterior
Acertijo Lo que sucedió el día anterior completado
20Lo psíquico y la mente
Acertijo Lo psíquico y la mente completado
20Memorias agridulces
Has experimentado tu primer recuerdo
20Recuerdos de una noche de verano
Acertijo Recuerdos de una noche de verano completado
20Tras el Club de los corderos
Acertijo Tras el Club de los corderos completado
20Siempre hay una planta en casa
Acertijo Siempre hay una planta en casa completado
20Sam se hace el carné
Acertijo Sam se hace el carné completado
20Sam, ayudante de laboratorio
Acertijo Sam, ayudante de laboratorio completado
20Sucesos en la vía de Horspath
Acertijo Sucesos en la vía de Horspath completado
20Sospechas de Samantha
Acertijo Sospechas de Samantha completado
20Terror en el comedor
Acertijo Terror en el comedor completado
25Tienes que sacarle dinero
Obtén un éxito completo en el juego de cuencos y bola
20Tendiendo una trampa
Acertijo Tendiendo una trampa completado
20Un mensaje de Laura
Acertijo Un mensaje de Laura completado
20Un día en el bote
Acertijo Un día en el bote completado
25Un pequeño acto de bondad
Pon todas las flores silvestres en jarrones
20Vuelta a lo sencillo
Has completado tu primer truco de magia
25Yo también puedo ser agradable
Habla con la Sra. Dalton sobre la bici

Gray Matter

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros