Tropico 5 - Penultime Edition

PC, 360, PS4, Xbox One
Regresa a la remota isla de Tropico en su nueva y esperada aventura de la bien conocida serie Tropico. Expande tu dinastía desde la era colonial hasta el siglo XXI, disfruta de nuevos desafíos, incluyendo nuevos personajes, nuevas mecánicas de juego, desarrollos científicos y tecnológicos y por primera vez en la historia un modo cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.

Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los primeros tiempos de la era colonial, tu papel será guiar a esta colonia durante las distintas etapas históricas para encontrar su lugar en el mundo.

Tendrás que tener en cuenta las continuas y cambiantes necesidades de tus ciudadanos, así como a los opositores y las distintas facciones que pueblan tu isla, por supuesto todo ello sin perder de vista tu verdadero objetivo… ¡mantenerte en el poder y crear una dinastía de Presidentes de Trópico que perdure en la historia! Durante tus años ocupando el poder podrás ir colocando a los miembros de tu familia en posiciones de poder como embajadores, comandantes o incluso como Líder Supremo, de esta manera te asegurarás que tu legado perdure por mucho tiempo.

Tendrás que superar dos guerras mundiales, la Gran Depresión y gobernar como el único dictador durante la Guerra Fría llevando a tu nuevo Estado a los tiempos modernos. Desde el siglo IXX hasta el XXI ¡cada etapa histórica está llena de retos y oportunidades! 

Género: Estrategia
Edad recomendada: Más de 16 años
Compañia: Meridiem Games
Fecha Lanzamiento: 27-05-2016

Noticias:

03-12-2021 11:07
Los juegos de Xbox Live Games with Gold para diciembre de 2021
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.
16-07-2019 13:49
Confirmada la fecha de Tropico 6 en consolas
Llegará a Xbox One y PlayStation 4 muy pronto.
12-06-2019 21:02
[E3 2019] Frontier firma un nuevo acuerdo de distribución con Haemimont Games
Son los encargados de Surviving Mars y Tropico.
10-01-2019 15:09
Tropico 6 sufre un retraso
Tendremos que esperar hasta la primavera para disfrutar de él.

Tropico 5 - Penultime Edition

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.2)
Imágenes
Trucos