Marvel: Ultimate Alliance 2

Xbox 360, Wii, PS3
7.8
Marvel: Ultimate Alliance 2 10 TodoJuegos
Publicado el 06-02-2010 a las 04:10 <<   Página 3 de 3
Autor: Toni Lara

No se puede decir que técnicamente Marvel: Ultimate Alliance 2 sea un mal juego, Visualmente es un juego aceptable, con buenas animaciones de los personajes y, sobre todo, con unos excelentes juegos de luz. Se combina con mucho acierto la oscuridad predominante en los escenarios con los haces de luz que provienen de los ataques especiales de muchos de los héroes protagonistas. Destaca también su buena representación en pantalla, puesto que las denominadas escenas de video son bastante mediocres raspando lo suspenso. Algo que desentona ante una de las grandes sagas marvelitas, puesto que estas deberían de llevar el peso narrativo de la obra cosa que brilla por su ausencia.

En cuanto al doblaje, de pésimo nivel no ayuda ni muchos menos a meternos en la historia, además del hecho que no ha llegado ni doblado ni traducido al castellano, con unas voces sin ápice de emociones y totalmente planas. En cuanto a la banda sonora o los efectos de sonido no ocurre lo mismo, siendo la banda sonora notable y unos efectos sonoros muy pero que muy conseguidos. Aunque tampoco son pocos los que provienen de su anterior entrega. Pero es en la jugabilidad en lo que destaca, siendo esta una combinación de rol y acción de un gusto notable, pese a no innovar en absolutamente nada respecto a su predecesora, este Marvel Ultimate Alliance será un buen juego para los seguidores del genero y un imprescindible para los seguidores de la casa de las ideas, es decir Marvel.

Se esperaba algo más de evolución respecto a su predecesor siendo la carencia más notable en su apartado grafico. Pese a este borrón es innegable la diversión y la velocidad frenética de este titulo siendo como decía antes un imprescindible para todo marvelita que se precie.

Lo mejor

- La fórmula de acción y RPG sigue funcionando.
- Divertido, intenso, frenético.