Legend Of The Dragon

4.6
Legend Of The Dragon 10 TodoJuegos
Publicado el 22-08-2007 a las 12:53 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Francisco "Gaex" Gamez

Para darle vida al asunto contamos con varios modos de juego. El modo historia o principal es en el que iremos siguiendo el hilo argumental de la serie y mediante caminos prefijados participaremos en combates más o menos especiales, como por ejemplo batir a un rival con una secuencia de golpes determinada, sacarlo del ring, etcétera. Aunque lo cierto es que si se desconoce la serie, tardaremos en poder hilvanar   la historia y el por qué de lo que va sucediendo. Para darle más dinamismo a este modo principal podremos escoger entre Ang y su hermana Ling, y tras ir derrotando enemigos podremos ir aumentando nuestra capacidad combativa. El resto de modos de juego se dividen entre los clásicos en todo título de lucha.

- El modo versus para combatir contra algún amigo en el escenario que deseemos.
Pelea rápida, donde escoges a tu personaje, un adversario manejado por la consola y a luchar.
Supervivencia, que tiene como finalidad batir el máximo número de adversarios con una sola barra de energía.
Combate por equipos, donde tú y tu adversario escogéis personajes hasta formar un grupo de combate, gana el equipo que quede con más supervivientes.
Combate por parejas, modo en el que escogiendo una pareja de personajes nos podremos enzarzar en luchas dos contra dos o contra cuatro a la vez.
Contrarreloj, eliminando al máximo de oponentes posibles en diez minutos.
- El modo práctica, en donde pondremos a prueba nuestras habilidades a los mandos del Wiimote.

Para dar vida a tantos modos de combate, dispondremos de la nada desdeñable cantidad de dieciocho personajes, cada uno con su propio estilo de combate y con su transformación en guardián. Además cuentan con una captura de movimientos bastante bien realizada, salvo alguna que otra animación que da la sensación de ir un poco forzada, dando imagen de tosca.

APARTADO TÉCNICO
Siguiendo la estela de sagas tan famosas como Dragon Ball, se ha optado por el uso del estilo gráfico cell-shading para asemejar lo máximo posible la apariencia del juego a la serie animada. Aunque y salvando las distancias con el título de Bandai, los personajes dan sensación de ser muy poligonales y poco definidos. No obstante compensan esta carencia gráfica con un número bastante completo de personajes si tenemos en cuenta también sus transformaciones. Los escenarios, bastante sencillos, contrastan con los luchadores al estar incluso mejor detallados que estos. Nos encontraremos una amplia variedad de ellos: dojos, rings de combate, templos, ruinas milenarias…. Sin embargo no tendremos una amplia libertad de movimientos al ser escenarios muy cerrados, como mucho podremos sacar a nuestros adversarios del ring.

Legend Of The Dragon

Revisión (4.6)