Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

PC, Xbox 360, Wii, PS3
7.5
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio 10 TodoJuegos
Publicado el 19-01-2012 a las 23:40 <<   Página 2 de 2  
Autor: José Ángel "ASTURmatr" Álvarez

Es el modo cooperativo el que logra aumentar un poco el nivel de dificultad, pero lo hace ya al final, en los últimos niveles. Y no lo hace directamente, sino haciendo más dificultosa la obtención de los objetos ocultos más que dificultando el avance del jugador.

 

Inseparable Milú

Aunque estamos ante un juego de plataformas, existe un bien traído modo cooperativo en el que dos jugadores podrán colaborar para superar fases extra. Con el paso de las horas este modo se convertirá en el principal entrenamiento, ya que puede jugarse en solitario y tiene mucha más duración y contenido que el modo historia, que es demasiado corto. Aunque se puede rejugar para conseguir encontrar todos los cangrejos dorados, su duración ronda las cuatro horas. Son los modos secundarios los que salvan la partida. El modo cooperativo (que puede jugarse en solitario) es mucho más largo y desafiante, duplicando la duración, en parte por ampliar el concepto de plataformas visto en el modo principal y porque invita a recorrer cada nivel con los 6 personajes jugables para descubrir todos los secretos. Además cuenta con una serie de desafíos que exprimirán otros apartados jugables como las pruebas de avión y de sidecar con cierto aroma arcade.

Conclusiones

Aunque tiene sus defectos, Tintín y el Secreto del Unicornio es un juego bien aprovechado. Han conseguido recrear la ambientación de la película con escenarios detallados y bien integrados en la acción. Su principal atractivo se encuentra en los extras, que acaban convirtiéndose en el modo de juego principal debido a que duplican la duración del modo historia.

Lo mejor:

- Es un plataformas entretenido.

Lo peor:

- El juego se acaba cuando los niveles se vuelven interesantes.
- Algo repetitivo y sencillo.

 


Puntuaciones

Gráficos: 7.5

Sonido: 7.0

Adicción: 8.0

Duración: 7.0

Multijugador: 7.0

Historia: 7.0

TOTAL: 7.5

Caratula

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 2