TRON: Evolution

6.8
TRON: Evolution 10 TodoJuegos
Publicado el 16-02-2011 a las 18:37 <<   Página 3 de 3

EN COMPAÑÍA, MODO MULTIJUGADOR

Un detalle por lo menos a agradecer es la inclusión en este juego de un modo multijugador, que si bien carece de la profundidad necesaria, funciona a la perfección como entretenimiento en compañía alargando un poco más la vida útil de su modo individual, la cual no se extiende mas allá de las 10 horas de juego aproximadamente y siempre contando con el nivel y pericia del jugador. Subidos a lomos de nuevo de la moto, podremos partirnos la cara en partidas de hasta nueve jugadores, empleando en el acto todas nuestras habilidades para evitar ser eliminados.

Otras modalidades de juego son las típicas de capturar la bandera o de batalle a muerte, ya de sobra conocidas por todo el mundo en general por ser las típicas de otros juegos conocidos con presencia multiplayer. El único detalle positivo es que la experiencia que podamos acumular en este modo multijugador, podrá ser trasladada al modo individual como ayuda para superar los múltiples retos que se presentan.

GRÁFICOS Y SONIDO

A nivel visual el mundo de Tron es el que es, impresionantes edificios cargados estos a su vez de neones por todas partes, en un mundo muy azul y efectista, que sin duda logra trasportarnos a ese misterioso lugar al que pocos han viajado antes. El nivel de detalle es optimo y tanto el modelado de enemigos como el de los propios personajes principales son los adecuados, brillando particularmente las animaciones de nuestro héroe que por momentos son espectaculares. En cuanto a la tasa de frames podríamos decir que se encuentra bastante estable en todo momento no llegando a notar bajones acuciantes en la misma resolviéndose la acción de forma fluida y dinámica. La verdad es que el juego en sí, en este sentido, se encuentra muy bien caracterizado recordando fielmente a sus versiones cinematográficas.

En cuanto a su apartado sonoro poco que reseñar, con el acompañamiento musical de la banda sonora de la película. De hecho Draft Punk ha incluído los temas Derezzed y The Grid, mientras que el resto de canciones han sido creadas por el conocido compositor de bandas sonoras para videojuegos Sascha Dikiciyan. Los efectos de sonido sin grandes alardes o estridencias, pero que cumplen a la perfección con su cometido, acompañando a la perfección a su imagen. El único dato positivo a reseñar es la perfecta adaptación a nuestro idioma, siendo traducidos y doblados tanto textos como diálogos, algo que es de agradecer. Aunque en la versión original la propia Olivia Wilde ha puesto su voz o Bruce Boxleitner, el actor de la primera película de Tron.

CONCLUSIONES

Esta recreación de Propaganda Games pierde fuelle por momentos, con una idea global muy interesante pero falta de chicha una vez llevada a término, no solo por su reiteración en sus formas, tanto a nivel jugable resultando esta propuesta sumamente lineal y encorsetada, sino que también a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos, ya que todo se verá reducido a un machacar de botones casi sin sentido.

El apartado gráfico y sonoro no luce todo lo bien que debería pero este sí que cumple a groso modo con su cometido fielmente, así que podríamos decir en general de este título que sin duda pasara sin pena ni gloria por el duro mundo del videojuego, agradando seguramente a los mas fans de la serie, pasando totalmente inadvertido entre los que no somos tan seguidores de la misma. Como apunte final comentar que el juego no ha sido distribuido en España para Xbox 360.

Jugabilidad: 6.5

Duración: 6.5

Multijugador: 7.0