Wii Party

8.5
Wii Party 10 TodoJuegos
Publicado el 15-12-2010 a las 18:33 <<   Página 3 de 3

Duración

Como suele ser habitual, este tipo de juegos tiene una duración variable, dependiendo de la cantidad de jugo que cada uno quiera o pueda sacarle. Por sí mismas, las partidas en diferentes modos de juego tienen una duración muy variable, pudiendo encontrar opciones de juego breves (en torno a 10 minutos) o largas, hasta de 60 minutos. Existe una gran variedad de modos que son altamente rejugables por lo que estamos ante un título que puede dar muchas horas de ocio, especialmente si se juega en compañía.

Gráficos y sonido

Al igual que ocurre con el resto del catálogo de la serie “Wii”, los gráficos cumplen a la perfección con lo que se ofrece. A pesar del carácter minimalista de los Miis, tanto la calidad de los modelados, detalles y texturas roza un buen nivel. Tampoco es que necesite una gran profundidad y un derroche de medios puesto que los escenarios son algo pasajero debido a las transiciones constantes entre diferentes pruebas. Con el apartado sonoro tenemos más de lo mismo. Melodías en la línea de la serie que son pegadizas y acompañan a la acción, pero que no serán recordadas más allá. Cabe destacar que el juego está doblado al castellano, aunque no hay demasiadas voces, y es algo que se agradece.

El juego se encuentra disponible en 3 packs diferentes: solo, con mando de Wii y con Wii Remote Plus. Por la diferencia de precio, a menos que se cuente ya con cuatro mandos y sus Wii MotionPlus, recomendamos encarecidamente éste último. Elijas la opción que elijas, el juego es perfecto si tienes la posibilidad de jugarlo en compañía. A los jugadores casuales les resultará extremadamente divertido, expandiendo ampliamente las opciones de juego vistas en otros recopilatorios de minijuegos. Y a los jugadores más veteranos les traerá los mejores aires de tiempos pasados y no deberían dejarse llevar por las primeras impresiones.

Lo mejor:

- El modo Fiesta en Casa funciona sorprendentemente bien.
- Un auténtico multijugador offline como los de antes.