NBA 2K11

Xbox 360, Wii, PS3
9.0
NBA 2K11 10 TodoJuegos
Publicado el 01-11-2010 a las 23:35 <<   Página 3 de 3

GRÁFICOS Y SONIDO

Como no podría ser menos el tema visual también ha sufrido algún que otro cambio a mejor, no solo en el modelado de los jugadores, aspecto fundamental del juego, también la pista, el estadio y sus aficionados han sido sustancialmente potenciados, todos ellos dotados de una calidad de texturas muy bien trabajadas y un nivel de detalle sumamente alto. Los movimientos de los jugadores son más plásticos y sinceramente parecen aun más currados que en pasadas ediciones, en definitiva las características actuales que nuestras next-gen nos pueden ofrecer en este apartado visual, han sido bien explotadas en este juego.

En cuanto a su sonido, tanto de lo mismo. Una banda sonora notable que cumple como en ediciones pasadas perfectamente su función. Los efectos de sonido y el murmullo y ánimos de la afición son los propios que un titulo de estas características suele ofrecer, creando ambiente y aportando a su vez la dosis de realidad necesarias que forma un todo muy consistente. En cuanto a las voces decir que estas son enteramente en ingles, algo que en este caso no es del todo malo, ya que los correspondientes comentaristas nos harán sentir como si estuviéramos realmente en el campo, presenciando todo un partido de la NBA. Para los textos,  decir que todos ellos se encuentran localizados al español, facilitando así su entera comprensión.

CONCLUSIONES

Como mencionamos en un principio, decir que seguramente nos encontramos ante el juego definitivo de baloncesto, creado hasta el día de la fecha. Con un futuro muy prometedor NBA 2K sigue sin tener un rival digno en este difícil mundo de la NBA. Con gráficos y animaciones mas trabajadas y con la incorporación de las modalidades relacionadas con nuestro amigo Jordan, se ha conseguido sin duda dar con la tecla, evitando caer en la repetición y monotonía que otros juegos ofrecen, los cuales únicamente se limitan a actualizar los equipos y fichajes a mejorar los gráficos, a actualizar su banda sonora y poco más. La verdad es que hemos quedado gratamente sorprendidos con el acabado final obtenido disfrutando como nunca de este gran deporte.

Gráficos: 9.0

Jugabilidad: 8.5

Multijugador: 8.5