Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-03-2016 a las 12:23

Skylanders apoyarán a las familias afectadas por el autismo

En una campaña junto a la organización Autism Speaks.

Activision, son su saga de videojuegos Skylanders, colaborará con Autism Speaks, una organización dedicada al estudio del autismo para apoyar a los millones de familias afectadas por esta enfermedad. Será mediante la campaña Light it up Blue con unos juguetes muy especiales, siendo este el Mes de la Concienciación sobre el Autismo quieren apoyar a una causa muy importante y además, quieren hacerlo al más puro estilo Skylanders: divirtiendo al mismo tiempo que ofrecen su ayuda.

La nueva colección de Skylanders SuperChargers es azul y blanca, colores oficiales de Autism Speaks. Los Skylanders SuperChargers Power Blue son Splat y Trigger Happy, además de sus vehículos Splatter Splasher y Gold Rusher. Todos ellos aparecen en el juego con sus colores especiales. Disponibles en puntos de venta a partir del 11 de marzo.

Además de crear la línea Power Blue de Skylanders SuperChargers y darles vida en el juego, Activision lanzará programas formativos y de donación para sus empleados con motivo del Mes de Concienciación sobre el Autismo. La plantilla de la compañía tendrá la oportunidad de participar en la Autism Speaks Walk, que se celebrará el 2 de abril en el Rose Bowl de Pasadena. Activision también realizará donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro que marcan la diferencia en su ayuda a las personas afectadas por el autismo.

Skylanders Giants (Booster Pack)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-10-2017 01:13
South Park: Retaguardia en Peligro ya está a la venta
Nuestros protagonistas juegan a los superhéroes.


16-10-2017 18:43
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
El deporte rey sigue siendo el fútbol.


11-10-2017 22:07
The Evil Within 2 ultima su lanzamiento
Han mostrado el tráiler antes de su llegada el viernes 13.


10-10-2017 23:03
Halloween llega a Call of Duty: Infinite Warfare
Willar Wyler´s Halloween Scream estará disponible hasta noviembre.


10-10-2017 21:32
Ya está a la venta La Tierra-Media Sombras de Guerra
La esperadísima secuela de Sombras de Mordor.