Noticias

Por juanramonh, publicado el 30-09-2015 a las 15:57

Activision en la Madrid Games Week

Acudirá con cuatro de sus importantes franquicias.

Mañana arranca Madrid Games Week en IFEMA y Activision ha dado los detalles con los títulos que acudirá a la feria este año.

Tendrán la posibilidad de probar el multijugador de Call of Duty: Black Ops III (a la venta el 6 de noviembre). Entre sus novedades destacan el nuevo sistema de movimiento, la nueva clase de Especialistas y el famoso modo Zombies que, por primera vez, ofrece su propio sistema de progresión con XP. Ambientado en los años 40 y con una estética de cine noir.

La última expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, también estará presente. La nueva trama presenta a Oryx, el vengativo padre de Crota, y un nuevo destino, así como tres nuevas subclases de Guardianes y una nueva Raid, La Caída del Rey. La cosplayer Nébula presentará a los fans su nuevo trabajo, inspirado en el universo de Bungie y Activision.

Las criaturas de Skylanders SuperChargers no faltarán. Presenta a los fans la última innovación de la saga: los vehículos. Los jugadores podrán explorar y viajar por terrenos montañosos, profundidades marinas y los cielos azules de Skylands como nunca antes. Skylanders SuperChargers incluye por primera vez carreras y multijugador online, que pueden disfrutarse en cooperativo en el Modo Aventura o en multijugador competitivo con hasta cuatro jugadores del Modo Carrera. Donkey Kong y Bowser se unen a la aventura ¡con sus propios vehículos!

Por último, el punto rockero lo pone Guitar Hero Live, el regreso de la franquicia Guitar Hero. Podrán ver en directo todas las novedades del juego: la más importante, la nueva guitarra. El cambio de distribución de los botones hace que la forma de tocar sea más similar a un instrumento real, y sitúa a todos los jugadores, expertos o no, en el mismo punto de partida. Añade dos nuevos modos de juego: GH Live, una experiencia de acción real que proporciona al jugador la emoción que supone estar sobre el escenario y tocar en un grupo de verdad, frente a un público que reacciona en directo a lo bien o mal que actúes, y GHTV, una red de vídeos jugables las 24 horas del día que se actualizan continuamente.

Guitar Hero Live

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
24-10-2017 14:22
Conviértete en una novia Peach y gana regalos
Deberás acudir a la zona Nintendo de Madrid Gaming Experience.


11-10-2017 18:23
Xbox One X estará en Madrid Gaming Experience
La nueva máquina de Microsoft no se perderá la fiesta madrileña.


04-10-2017 16:37
Este año regresa Xbox FanFest
Las últimas novedades de Xbox con varias actividades, torneos y sorteos.


02-10-2017 23:14
Sony Interactive España se volcará en Barcelona Games World 2017
La compañía dispondrá que un grandísimo espacio con puestos de juegos, escenario y otras actividades.


02-10-2017 17:27
El despliegue de Bandai Namco para Barcelona Games World 2017
Además acudirá Toru Iwatani, padre de Pac-Man.