2010 FIFA World Cup

Xbox 360, Wii, PS3
8.5
2010 FIFA World Cup 10 TodoJuegos
Publicado el 23-05-2010 a las 00:38 Página 1 de 4   >>   
Autor: Dario "Spike Spiegel" Reyero

¡ Y Andorra campeona del mundo 2010 !.

Si amigos esta es una de las descabelladas posibilidades de un juego que como punto fuerte ofrece el poder disputar, tanto los partidos de clasificación para el mundial, como su fase final, pudiendo escoger entre todos los equipos del planeta para jugarlo. Si jugar con España puede resultar sencillo a lo hora de conquistar la tan ansiada copa, inténtalo con Andorra seguro que la hazaña además de épica resultara del todo desafiante y difícil.

Posiblemente no habrá ser humano sobre la faz de la tierra que emplee su tiempo en “jugar a la consola” que no haya derrochado horas y horas en meter goles, vender o fichar jugadores y como no ganar infinitas ligas con alguno de los múltiples “Fifas” que a lo largo de estos años han ido acompañándonos. En pelea continua con el “PES” (Pro-Evolution-Soccer) por determinar quién es el rey absoluto y punto de referencia en este mundillo del futbol, de un par de años para acá posiblemente “EA Sports” se haya desmarcando sensiblemente de su rival. Gracias a las múltiples incorporaciones a sus modos de juego así como el cambio tan positivo en su jugabilidad, ha conseguido encumbrarse  llegado a ser casi con total seguridad el autentico Rey y señor de este apasionante mundo como es el de los simuladores de futbol.

Como viene siendo común en citas de especial relevancia como pudieran ser una Eurocopa o un Mundial de futbol, EA vuelve a la carga con una recreación de un juego  compuesto por unas 199 selecciones de equipos nacionales en una disputa por el campeonato mundial,  donde podremos conseguir la clasificación previa de nuestro país en caso de no haberlo logrado, pudiendo una vez en la fase final intentar la “Machada” y conseguir coronarnos como los reyes del futbol actual, diversos y entretenidos modos de juego nos esperan y apasionantes y vibrantes partidos online nos aguardan. Para poder disfrutar de un realismo total “EA Sports” recrea con total precisión las 10 sedes principales, así como los estadios  donde se jugaran los partidos previos de clasificación en cada región. Arropados en todo momento por fans de nuestra propia nacionalidad o bien del país que hayamos elegido podremos disputar y ganar cada uno de los encuentros que se presenten ante nosotros.

Ya avisamos que pocos cambios harán presencia en esta nueva edición del Fifa, eso si alguno de ellos bastante sensibles como mas adelante pasaremos a comentar. Suponiendo por nuestra parte que estos cambios se harán notables en Octubre del presente año (sobretodo valiéndose de este Mundial de Sudáfrica 2010 como puente intermedio entre la edición del 2010 y su siguiente temporada) con la entrega 2011 la cual tiene toda la pinta de que será apasionante. Aun así un juego de excelente factura que sin ninguna duda los amantes de este género no deberían perderse.

PREPARADOS, LISTOS ¡A JUGAR!

Como ya hemos mencionado una línea muy continuista se sigue en esta nueva edición del Fifa 2010 Mundial de Sudáfrica, pocos cambios y en aspectos quizás menos influyentes en el devenir del juego se ofrecen en esta nueva entrega para selecciones nacionales, algo más de dificultad a la hora de ganar a la maquina nos encontraremos, teniendo que “sudar la camiseta” para poder solventar los partidos de clasificación y eliminatorias finales del juego.


Caratula

2010 FIFA World Cup

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 4   >>