Jotun: Valhalla Edition

PC, Wii U, PlayStation 4, Xbox One
8.4
Jotun: Valhalla Edition 10 TodoJuegos
Publicado el 18-11-2016 a las 12:42 <<   Página 2 de 2  
Autor: Ángel "Senpai" Maroto

Si el apartado visual es bueno, la banda sonora no se queda atrás, ya que nos introducen cambios en el ritmo musical dependiendo de si nos encontramos con los gigantes o estamos de exploración en busca de las runas, acompañando la escena en todo momento y variando la composición musical.

En cuanto a la durabilidad del título, en un máximo de seis horas en el caso de que no vayan bien las cosas, puedes llegar al final de la historia, pero la estimación real está entre las cuatro o cinco horas de juego.



Las voces mantienen la versión original del juego, que está en islandés, para mantener el ambiente vikingo pero podremos leer la historia mediante los subtítulos.

Conclusiones

Un título divertido que se puede quedar corto para algunos usuarios. Los detalles técnicos son impecables, tanto en apartado gráfico como las voces y el relato de la historia, que está contada con un gusto exquisito. Muy recomendable para usuarios que gozan de títulos como Skyrim y para aquellos amantes de la cultura vikinga, que gozarán de una historia  y dificultad digna de la cultura mencionada.


Puntuaciones

Gráficos: 9.5

Sonido: 8.0

Jugabilidad: 0.0

Duración: 6.0

Multijugador: 0.0

Historia: 10.0

TOTAL: 8.4

Caratula

Jotun: Valhalla Edition

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.4)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 2