BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien

PC, Xbox 360, PS3, Wii U
10.0
BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien 10 TodoJuegos
Publicado el 01-03-2013 a las 00:00 <<   Página 2 de 2

Dentro de las novedades de los elementos jugables encontramos la posibilidad de jugar cada nivel en 3 grados de dificultad diferentes, personajes y disfraces desbloqueables (el pepino es desternillante) y un par de habilidades nuevas. Habilidades que permiten ampliar el conjunto de combos y nos obligan a tener más destreza si cabe que en el original. La más importante será la habilidad de baile que podremos usar en los tramos más tranquilos para ganar puntos extra. Será esta habilidad la que nos permita conseguir más puntos que nuestros amigos y, puesto que no se puede hacer nada más cuando se está bailando, la que demuestre quién es el jugador que mejor domina y más se arriesga en los niveles.

Dejando a un lado el potentísimo toque arcade, la rejugabilidad, los desbloqueables y los rankings, la duración de Runner 2 promete ser eterna. Cuenta con 100 niveles, cada uno más adictivo que el anterior, que nos harán sudar la gota gorda si queremos pasarnos el juego al 100%. Además, los tres niveles de dificultad se basan en la adición o eliminación de obstáculos, por lo que al comparar el nivel fácil con el difícil es como tener dos niveles completamente diferentes.  Esto no sólo será una golosina para los jugadores más avezados, sino que aumentará aún más la duración del título si se quiere exprimir cada oportunidad que ofrece el juego para lucirnos.

Por el risible precio que tiene, no se nos ocurre ningún otro juego de la eShop de Wii U que merezca más la pena que esta joya de Gaijin Games (perdónanos Toki Tori 2+). Lo tiene todo para convertirse en un habitual en tus partidas diarias y te enganchará desde el primer momento. El juego también está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Sin duda, un imprescindible que nadie debería perderse.

Gráficos: 9.0

Sonido: 10.0

Jugabilidad: 10.0