* El contenido del disco de Wii U de New Super Luigi U es el mismo que el del contenido adicional para New Super Mario Bros. U. New Super Mario Bros. U no está incluido en la versión de disco de Wii U de New Super Luigi U y no es necesario para jugar." />

New Super Luigi U

Wii U
New Super Luigi U, un contenido adicional para New Super Mario Bros. U de proporciones épicas, nos presenta los 82 niveles de New Super Mario Bros. U recorridos esta vez por Luigi y retocados con nuevos y desafiantes diseños.

Luigi puede saltar más alto que Mario, pero también le resulta mucho más difícil detenerse una vez que se echa a la carrera, ¡así que jugar con él será una experiencia nueva!

¡En modo multijugador también podrás tomar el control del granuja de Caco Gazapo! No sufre daños provocados por los enemigos así que se adapta muy bien al juego de los más inexpertos.

* El contenido del disco de Wii U de New Super Luigi U es el mismo que el del contenido adicional para New Super Mario Bros. U. New Super Mario Bros. U no está incluido en la versión de disco de Wii U de New Super Luigi U y no es necesario para jugar.

Género: Plataformas
Edad recomendada: Más de 3 años
Compañia: Nintendo
Fecha Lanzamiento: 26-07-2013

New Super Luigi U

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos