Pikmin 2 (2023)

Switch
¡Este capitán nunca descansa! Regresa a un extraño planeta y busca preciados tesoros con el apoyo de los Pikmin y tu nuevo ayudante en Pikmin 2 para Nintendo Switch, una versión en alta definición del clásico de Nintendo GameCube.

Con el objetivo de saldar las deudas de su jefe, el capitán Olimar regresa al extraño planeta junto a su nuevo ayudante, Luis, para echarles el guante a fabulosos tesoros. Pon a Olimar y Luis a cargo de un pelotón de Pikmin cada uno para cubrir más terreno y cumplir los objetivos más rápidamente. ¡No hay nada mejor que el trabajo en equipo!

Además de explorar la superficie del planeta, ahora puedes adentrarte en las profundidades y recorrer cuevas repletas de tesoros y peligrosos enemigos. Si los derrotas, obtendrás objetos especiales que Olimar y Luis pueden usar para ampliar su repertorio de habilidades.

¡Los Pikmin regresan para echar una mano! Lánzalos en la dirección deseada para que destruyan obstáculos, construyan puentes, recuperen tesoros y derroten a los enemigos. Tanto Olimar como Luis pueden dar órdenes a su propio grupo de Pikmin, así que coopera de manera estratégica para lidiar con los desafíos.


Género: Estrategia
Edad recomendada: Más de 3 años
Compañia: Nintendo
Fecha Lanzamiento: 21-06-2023

Noticias:

14-11-2023 23:17
Pikmin Bloom cumple 2 años
Habrá diferentes eventos durante todo el mes para celebrarlo.
27-09-2023 15:57
Pikmin 1+2 a la venta en formato físico
Acompaña al capitán Olimar y los Pikmin con los títulos clásicos para Nintendo GameCube.
27-09-2023 15:48
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
No se ha necesitado un fatality para superar a Pinocho o los asaltadores de PayDay.

Pikmin 2 (2023)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos