Child of Light

PC, Xbox 360, PS3, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One
9.0
Child of Light 10 TodoJuegos
Publicado el 28-06-2014 a las 22:23 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Jaime "Fari"

Los combates siguen los patrones de los combates por turnos propios de algunos RPG, pero con un toque propio que le añaden dinamismo y fluidez a los mismos. Durante los combates podremos escoger entre cualquiera de nuestros acompañantes, teniendo cada uno sus propias características. Durante los mismos, controlaremos a Igniculus en tiempo real y nos ayudará cegando a los enemigos, curarnos o recoger sueños esparcidos por el escenario que nos recuperarán maná, vida o fuerza del brillo de Igniculus.


Otras tareas podremos realizar independientes al hilo principal de la historia en forma de misiones secundarias. Aunque hay que decir que serán más bien escasas, nos servirán para conocer más a fondo algunos personajes y conseguir objetos que nos ayudarán durante nuestro camino.

Esto y mucho más nos espera mientras disfrutamos de Child of Light.

De las rimas y el verso, al lienzo

No sólo la historia, su forma de narrarla o las místicas criaturas de Lemuria parecen sacadas de un libro. El estilo gráfico del juego es más propio de un lienzo, que de un videojuego. Es algo que se ha perdido en gran parte en la industria, esa magia que desprendían antaño (y no tan antaño) algunos videojuegos. Entre tanto musculitos ciclado, entre tanto disparo y tanta sangre, entre tanto intento de fotorrealismo, Child of Light deslumbra con su brillo.

El juego es un cuadro viviente (¿os acordáis de los cuadros de Harry Potter?). Su estilo “acuarelado” rezuma ese mimo por tu trabajo y una gran personalidad propia alejada totalmente de la gran mayoría de las producciones que parecen salidas de la misma factoría, sin un fin, sin alma, sin ser capaces de transmitir nada al jugador.

Este estilo está genialmente recreado gracias al trabajo de los diseñadores/dibujantes y gracias también al motor  UbiArt, usado con anterioridad en Rayman Legends, por poner un ejemplo.


La música será una compañera más durante nuestro viaje. La armoniosa banda sonora creada por la pianista Coeur de Pirate en colaboración con otros artistas para la ocasión, sienta como un anillo al dedo al conjunto general del juego. Al igual que la narrativa o el estilo artístico es de una altísima calidad  y mimada hasta el más insignificante detalle.


Caratula

Child of Light

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 3   >>