Killzone Mercenary

PlayStation Vita
8.7
Killzone Mercenary 10 TodoJuegos
Publicado el 14-09-2013 a las 18:44 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Ángel "Gloso" Sánchez

El control es perfecto, bueno, perfecto no, al menos para nuestro gusto ya que aún con el nivel de sensibilidad del stick derecho (destinado a la vista del personaje y al apuntado del arma como en cualquier FPS) esté al máximo, el movimiento se nos antoja un tanto lento reduciendo la precisión a la hora de apuntar sobre todo si te ves envuelto en una emboscada, o si quieres mantener tu record personal de disparos a la cabeza, pero como decimos, esto es algo más personal que otra cosa. La IA de los enemigos es correcta, no podemos esperar ningún alarde tecnológico pero se comportan de una manera adecuada intentando acorralarte o atacándote por la espalda.

Lo esperado en un FPS a la altura de sus hermanos mayores, con un buen número de misiones que nos darán entre 3 y 4 horas de juegos, dependiendo de la dificultad que se escoja y de cómo te lo tomes en el juego, ya que podrás optar por realizar incursiones de una manera sigilosa o ponerte el cuchillo entre los dientes y disparar a diestro y siniestro a todo lo que se mueva, eso sí, si optas por esta opción te enfrentarás a numerosas hordas de enemigos los cuales te llevará un rato acabar con ellos.

Aunque eso sí, quieras o no, te vas a tener que enfrentar a numerosas de estas hordas cada vez que actives un pulsador, ya sea para conectar una antena de radio o para volar los motores de una estación energética, algo que, aunque suele suceder en la mayoría de FPS, podrían haber camuflado para dar sensación al jugador de estar llevando a cabo bien su faceta de infiltración sigilosa.

Además de todo esto Killzone Mercenary cuenta con un completo modo multijugador, uno de los mejores de Playstation Vita a nuestro parecer, que nos dará aún más horas de juego junto a nuestros amigos. Pensad en el modo online de cualquier Killzone  y os haréis una idea de lo que tendremos entre manos, nunca mejor dicho.

Con 3 modos de juego, 6 mapas y el aliciente de que lo conseguido tanto en el modo campaña como en el modo online se complementarán (tanto armas como créditos) hacen de este modo online un más que buen añadido a esas 3 ó 4 horas, que tanto han dado de que hablar, de la campaña principal.

Killzone Mercenary

Revisión (8.7)