Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-02-2017 a las 12:51

Toukiden 2 desembarcará en Europa esta primavera

La secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden.

Koie Tecmo ha anunciado que Toukiden 2, secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden, llegará a Europa el 24 de marzo de 2017 para PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows PC a través de Steam.



En el curso de un suceso denominado “Awakening” (el despertar), cuando los Oni devastaron el mundo y lo dejaron en ruinas, un grupo de Slayers – defensores de la humanidad – se ponen en marcha para defender la ciudad de Yokohama y hacer retroceder a la fuerza de ataque de los Oni. En medio de esta fiera batalla, emerge un demonio gigante y se abre un portal que acabó engullendo a un Slayer solitario. Diez años más tarde y sin recuerdos del pasado, aquel Slayer se despierta en el pueblo de Mahoroba. Toukiden 2 sitúa a los jugadores en la piel de este misterioso Slayer, que estará acompañado por un elenco único de poderosos personajes: Hakase un profesor ávido por conocer la verdad del mundo; Tokitsugu, una Máquina con alma humana; Gwen, una joven Slayer británica que domina el uso de la espada y el escudo; Benizuki, un compasivo tipo al que se considera el Slayer más fuerte de la ciudad y Homura, un antiguo ladrón convertido en Slayer que blande una cadena en forma de látigo.

El siempre ingenioso Profesor ha construido un dispositivo único para los Slayers que crea una manifestación física de sus pensamientos: la Mano del Demonio (Demon Hand). Utilizando este extraño aparato, los jugadores pueden atrapar a sus enemigos y arrojarlos al aire para descargarles golpes desde lo alto, así como también ejecutar ataques evasivos para vapulear a los Oni. No solo resultará útil en combate, ya que también será de gran ayuda a la hora de explorar el enorme mundo de juego, el Otherworld. Las áreas de juego se pueden bloquear o poner fuera del alcance, utilizando el Aplastamiento Oni con la Mano del Demonio, los jugadores pueden destruir obstáculos sin dejar rastro y los otrora inaccesibles salientes ahora se pueden alcanzar fácilmente con el Gancho Oni.

Toukiden 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
08-12-2017 21:02
Anunciado oficialmente Soul Calibur VI
El regreso el próximo año de una franquicia de lucha muy querida.


08-12-2017 13:36
Ganadores de los The Game Awards 2017
Muchos premios eran esperados y son merecidos.


05-12-2017 15:04
Anunciado Mega Man 11
También hay otras novedades por motivo de su 30 aniversario.


05-12-2017 12:31
Celebra los Happy Playdays de Ubisoft
La compañía regalará varios títulos.


29-11-2017 13:06
Disponible la demo de Destiny 2
Si adquieres después el juego podrás transferir todos tus progresos.