Undead Knights

6.0
Undead Knights 10 TodoJuegos
Publicado el 16-04-2010 a las 01:57 <<   Página 2 de 2

Previamente a cada capítulo tendremos que seleccionar el héroe con lo que queramos combatir, podremos elegir entre la fuerza bruta característica de la que hace alarde Rómulo, Sylvia es todo velocidad y habilidad en el uso de los combos y por último Remo también muy rápido y hábil en el manejo de dos armas, pudiendo si vemos que cada personaje adolece de alguna característica en concreto mejorarlos con la compra de habilidades vendiendo Almas que iremos adquiriendo durante la batalla. Posiblemente lo más divertido de este título es la opción de transformar a los soldados enemigos en siervos “No Muertos” que utilizaremos para variedad de trabajos, derribar torres, destrozar puertas, e incluso facilitarnos el acceso a ciertos lugares inaccesibles formando puentes y escaleras  a base cadenas de zombis.

También podremos utilizarlos para terminar con los monstruos y jefes finales con los que nos iremos tropezando durante todo el juego y que sin duda no podríamos eliminar sin su inestimable ayuda. El Multiplayer quizás sea el punto más interesante y divertido del juego, ya que tendremos la opción de jugar con varios amigos en hasta tres tipos de modalidades de juego, la típica competición para ver quien logra alcanzar antes la meta, una lucha de zombis contra zombis y por ultimo un juego de supervivencia, la verdad a cual más divertido.

Apartado visual y sonoro.

Los escenarios resultan algo pequeños y repetitivos donde lo que prima es la destrucción, tampoco podremos exigirle mucho a una consola de las característica de la PSP, pero se agradecería un trato más cuidado en texturas y amplitud de zonas, por no hablar de la música, la cual con el paso de los minutos resultara del todo estridente y no querremos más que bajar el volumen o suprimirlo por completo. Mencionar que la calidad y acabado de los personajes es algo mejor que los mapas en los que nos moveremos, y que los toques humorísticos en diversas escenas con nuestros queridos zombis pueden suplir la dejadez en el desarrollo de la trama argumental.

Para Concluir.

Sinceramente tras el testeo de títulos tan alegres y divertidos como han podido ser “Fat Princess“ o “Echoshift”, que tan buen sabor de boca nos han dejado, esta entrega resulta algo somera dejándonos una sensación algo amarga en el paladar, ya que sinceramente al transcurso de 30 minutos de juego, este resulta bastante repetitivo y simple.

Al que le gusta matar y matar posiblemente le encantara este título, pero si lo que queremos es profundizar y recrearnos con una apasionante historia, aquí no lo vamos a encontrar, eso si el toque humorístico en algunos aspectos es innegable resultando muy divertido y cómico, solo por eso y por variar un poco de vez en cuando en lo referente a la temática que pudiéramos seguir con normalidad en cuanto a gusto en juegos,  pudiera ser que valiera la pena adquirir esta entrega para pasar algún que otro rato entretenido.

Gráficos: 6.0

Sonido: 5.5

Jugabilidad: 6.0