Pursuit Force: Justicia Extrema

PSP
7.0
Pursuit Force: Justicia Extrema 10 TodoJuegos
Publicado el 31-01-2008 a las 23:19 <<   Página 2 de 2
Autor: "Mr. Mario" Fernández

Existe más variedad de misiones pero la comentada es la más común. Extreme Justice ofrece misiones de protección, escolta, objetivos diversos, etc. Se nota el empeño y el trabajo realizado por los chicos de Sony para crear situaciones distintas y una campaña más variada. El disparo es automático y permite la posibilidad de elegir el enemigo al que disparar. En Extreme Justice volvemos a tener misiones  de acción a pie, que han mejorado considerablemente con respecto al original, sobre todo gracias a un control mucho más efectivo y a una cámara más estable. En general todo se mantiene prácticamente igual excepto en la estructura de los jefes. Se les ha dotado de una importancia superior que en Pursuit Force, donde eran poco más que un enemigo normal y ahora montan en vehículos de gran tamaño y potencia de fuego, por lo que los intentos de acabar con ellos son más elaborados. En estos enfrentamientos encontraremos Quick Time Events en determinadas situaciones donde nuestra atención será sustancial para no perecer en el intento. Otra novedad de esta entrega es la aparición de compañeros, personajes que van apareciendo a medida que se completan los casos y que, controlados por la I.A, ayudarán a cumplir las misiones usando habilidades específicas y propias.

El modo multijugador, que es otra de las grandes novedades del juego ya que el anterior carecía de él, permite hasta cuatro jugadores pueden jugar a diferentes modalidades en cooperativo o enfrentados entre sí como criminales y policías.

Gráficos y sonido
En lo que respecta a los gráficos y a todo el aspecto técnico Extreme Justice mejora el acabado general y el modelado de los personajes que ahora resulta mucho más definido. Pero por lo demás, la verdad es que se corresponde en gran medida con lo visto en la anterior entrega, sensación de velocidad, variedad de vehículos y eso sí, menos ghosting. Lo malo es que después de títulos como God of war o Syphon Filter su nivel visual no impacta tanto como lo hizo el primero y además no existe una sensación evidente de mejora entre ambas versiones. En cuanto al sonido cuenta con unos buenos FX y una música que cumple el cometido de acompañar y mantenernos en tensión mientras se desarrolla la acción.

Pursuit Force: Extreme Justice se asemeja en gran medida a su antecesor. Ofrece todo lo que ofrecía el primero, pero además incluye pequeñas novedades y retoques que lo mejoran considerablemente. Por desgracia estas innovaciones, pasan inadvertidas ya que no tienen una profundidad real en el juego. Esto lleva a que nos ronde la idea de que estamos jugando a más y más de lo mismo. En cualquier caso se trata de un buen juego que entretiene. El paso del tiempo y la aparición de otros títulos fuertes en el catálogo de PSP han roto un poco su encanto. No cabe duda de que si os gustó Pursuit Force en su día, disfrutaréis también esta notable secuela.

Lo Mejor
- Más y mejor
- Multijugador